« La Tolonga »

Mas ácido que el limón.

Creo que soy Sonámbulo…

sonambulo_4 Y creo que tu también lo eres, pero es que por mas lógica que le meto al asunto, no puedo encontrar otra explicación. ¿De que coños hablo? Pues lo que me pasa todos los días al despertar, simplemente me encuentro con velcro en los ojos y me cuesta mucho trabajo despertar.

Soy de los que a las 09:10 p.m. ya esta listo para echarse el clavado a la cama, bueno, no tanto así, aunque no soy de los que ya se desvelan (es la edad, algún día lo entenderán). El día de hoy sentí que la cama tenia un imán y yo era de hierro o una jalada así, simplemente no podía despegarme del colchón. Voltee a mi alrededor cuando por fin pude despegar mis parpados y vi que estaba todo destapado.

Así que mi lógica me dice que paso esto:

Mi mente espero a que me quedara dormido, al suceder eso un demonio infernal se apoderó de mi, se puso mis mejores ropas… o las únicas que tengo y decidió que era buena idea salir a vivir la vida loca. Así que mi yo poseído llego al antro para bailar y beber como si fuera el fin de los tiempos. Pasaron las horas rapidamente, y como Cenicienta vi que era ya casi la hora de que sonara el despertador, así que el maldito demonio infernal usó alguna magia milenaria para teletransportarme a mi cuarto que hizo que mi ropa se desintegrara en el tiempo y espacio… Caí bruscamente a mi cama mientras 4 súcubos me esperaban sedientas de sexo, brincaron hacia mi,  empezaron a violarme y secarme todo mi ser. Afortunadamente sonó el despertador.

Y es lo que creo que pasó, porque un zapato que me quite anoche no estaba donde lo deje, así que es lo mas lógico que haya pasado. ¿Si no, por qué me siento tan cansado? Malditas súcubos.

Deja un comentario