« La Tolonga »

Mas ácido que el limón.

Archivos en la Categoría: Television

¿En donde estaba metido Kiko?

La neta en algún momento de nuestras vidas hemos visto algún episodio de El Chavo del 8, de las mejores comedias de humor blanco que existen y van a existir. Yo hasta le fecha me aviento unas carcajadas viendo los episodios por Telerisa. Y también muchos sabemos que los pilares fuertes de la serie eran Don Ramón y Kiko… que después por problemas de salario, diferencias por los personajes y todo eso quedaron separados dejando a El Chavo con nefastos personajes como Jaimito El Cartero o Godines.

  Y yo siempre me pregunte… ¿En donde esta Kiko actualmente? Pues justamente andaba de paseo con la familia y me lo encontré escondido detrás de unos locales restauranteros…

SAM_1597

Se ve claramente en las penumbras preguntándose: ¿Por que chingados me toman fotos cabrones? Así que me acerque a saludarlo y tomarle otra… El parecido es impresionante.

Leer más de esta entrada

Se le derrumba el cerro a “King of the Hill”.

01

¿Quien no ha visto esa serie en Fox o en el FX? El Rey de la Colina, que se podría decir que es un Spin-Off de Beavis and Butthead pero con una trama mucho mas centrada y alejada de las bromas estúpidas y sketches de pastelazo. Pues ha llegado a su fin, así lo ha anunciado la cadena FOX, después de 13 temporadas y ser la segunda serie mas longeva detrás de Los Simpsons, hoy 13 de Septiembre fue presentado su ultimo capitulo.

¿Y a nosotros que carajos nos importa? Pues nada, no tenia nada que escribir y estaba cansado de poner puras imágenes en el blog jajaja.

La neta a mi la serie nunca me gusto, estoy acostumbrado al humor estilo Family Guy o de Futurama, no se me hacia mala, pero pues algo tiene que tener, para haber durado tanto tiempo en el aire, sus cositas se guardaba.

Aquí en México la verdad no se en que temporada vaya, pero yo digo que en la 2 o 3, por que casa vez que veo un capitulo siempre es el mismo. Y leyendo algunos comentarios en foros gringos, se dice que la serie que llega a sustituir a King of The Hill es “Cleveland”, un spin-off de Family Guy, en donde el personaje principal será obviamente Cleveland (¿neta?). Pero pues si es de McFarlane, de seguro tendrá sus cosillas buenas.

A ver cuando se llega todo ese desmadre de series a México, así que si estaban con la preocupación ya pueden respirar tranquilos.

Hitler esta enojado por que Disney compro a Marvel. (Subs. Ingles)

Sabrina Sabrok en video porno con sus dos gemelas.

17480

Creo que en estos momentos todos conocemos a los dos melones con cuerpo llamada Sabrina Sabrok. La que según le hace de modelo, bajista, cantante, masoquista, conductora, bolsa de aire, salvavidas, etc. Pues esa cabrona ya tenia varios videos y ahora sale a la luz otro en donde le esta dando a la cochinada con su novio Erick Farjead.

En el video se puede ver a la argentina dándole a su novio una probadita de sexo sadomasoquista a otra chica. Algunas imágenes fueron filtradas a la revista Ooorale.

Sabrina se ve golpeando repetidamente el trasero de su amante mujer, mientras ésta es golpeada también por su novio punk de la modelo.

En una escena subsecuente el calor se eleva y el trío se va a una recamara, donde la invitada graba a la argentina y su novio mientras ella le practica una felación, y posteriormente él le hace el sexo a ella.

 

Leer más de esta entrada

La verdad sobre la Influenza en México.

cuarentena

El tema de la Influenza en México ya es noticia en todos lados, se acabaron las notas de que si El Potrillo se tocaba el ombligo o que si Paty Chapoy tenia pene. Lo de ahora es el virus y sus infectados, pero no todo para ahí, como es ya normal muchas personas se fuman uno bien gordo y empiezan con teorías de conspiración en donde la cabeza de todo esto es nada mas y nada menos que de nuestro señor presidente el no muy alto Felipe Calderón. Leyendo otros blogs me he topado con hipótesis como:

  • El PAN quiere desviar la información de sus gastos excesivos.
  • Obama vino a tirar un moco y se fue.
  • Es una medida contra el narco, eventualmente serán infectados.
  • Soltaron un virus para ver como reacciona México como aliado con EUA en una eventual guerra bacteriológica.
  • Agustin Cartens se tiro un pedo y ahí empezó todo.
  • Se busca disminuir la población mundial por que somos muchos y hay pocas Pepsi Kick.
  • Etc.

El caso es que conspiraciones o no nos esta llevando la chingada, no hay vuelta de hoja, y una queja muy sonada es la de que los medios no están informando bien, que la información esta manipulada, no muestran los verdaderos casos.

Pues La Tolonga se dio a la tarea de investigar a fondo la Influenza en México como blog No-Serio de información y obtuvo unas fotos muy perturbadoras sobre casos de Influenza en México, estas son las fotografías que pudimos tomar antes de que nuestro enviado especial fuera infectado y hasta ahora no tengamos noticias de el.

Leer más de esta entrada

Que pasaría si Watchmen hubiera sido dirigida por otros directores.

 apatow

Por ejemplo: Judd Apatow (SuperCool, Pinneaple Express), Los Watchmen no estarían haciendo su trabajo, solo estarían en su departamento en Los Angeles mirando Televisión, ¿podrán dejar las bromas, madurar y salvar al mundo de un inevitable Armagedón? Seth Rogen como Nite Owl, Paul Rudd como Dr. Manhattan, Michael Cera como El Comediante…

Estaría interesante, tan solo el hecho de ver al Dr. Manhattan quemándose un churro cruzado de mota estaría de lujo, se pondría bien sicodélico.

Si quieren ver los demás directores cáiganle a esta pagina. Desde Almodovar hasta Tarantino.

Hoy segunda temporada de Dexter.

OMFG! Después de casi un mugroso año se estrena en México la segunda temporada de Dexter. En lo personal no soy mucho de televisión ya lo he dicho, y por eso son pocas las series que veo, una de las que si veo es Dexter. Y yo ya había tirado la toalla sobre la continuación aquí en México, se tardaron un chingo. En otros lados creo que ya van por la temporada 50 jajaja gatuuuu! No se que cosas truculentas hayan pasado pero hoy miércoles 11 de Marzo se estrena en Fots.

Dexter es un forense especializado en análisis de salpicaduras de sangre (reconstrucción de la escena del crimen) en el Departamento de Policía de Miami. También es un fiel novio, un divertido padrastro, un hermano confidente y un freak de la sangre para algunos. Pero además, Dexter es un psicópata que al terminar su turno en la comisaría busca a criminales cuestionables para su particular moral y se deshace de ellos: Dexter es un asesino en serie.

Hoy iba a ver Watchmen, pero creo que el cine puede esperar, además que bueno que hoy hay partido de futbol, para no verlo. 😀

A Dora la exploradora le saldrán chichis.

nuevadora

Se que esta muy fuera de lugar esta noticia, pero que carajos, La Tolonga es igual para todos, yo pensé que esto eran un hoax. Hasta que ya lo vi en varios laredos. El caso es que la pequeña Dora la exploradora va a crecer y tendrá obviamente un cambio de look.

Aunque la nueva imagen de Dora no será presentada hasta diciembre, Nickelodeon y Mattel adelantaron la silueta de lo que será la mejorada exploradora, la cual muestra cabello largo, falda corta y zapatillas.

Me pregunto como chingados va a explorar con falda y zapatillas, ¡yo tengo muchas dudas!

  • ¿Zorro se convertirá en un pedófilo en potencia?
  • ¿Cambiara a “Mapa” por un iPhone con GPS?
  • ¿Mochila ahora será un bolso Louis Vuitton?
  • ¿Y botas que? ¿Lo donara al zoológico?

En lo personal se me hace una mierda eso de los cambios, no por que me guste ver esa madre, si no que creo que empujan a las niñas a tener modelos muy plásticos. Para un cambio total creo que deberían de llamar a la serie Dora “La Ponedora”, ya con cambios hormonales y vendiendo su virginidad en eBay. Pues ya que.

Al rato vamos a ver a Pocoyó perreando con unas babes al sonido Daddy Yankee. lol