« La Tolonga »

Mas ácido que el limón.

El «Apocalipsis» Financiero y el Amero.

A muchos les valdrá madre lo que esta ocurriendo con la economía global, de que si las bolsas suben o bajan, que si el dow jones esta por los suelos, o si México esta gastando sus reservas a lo wey. Bueno, pues creo que debería de preocuparte, si eres hijo de papi pues también si la economía le da una cachetada a la cartera de tu Jefe, pues tu lo resentirás como una patada en los webos.

Me encontré un video por ahí de un wey tipo AMLO gringo, super racista el culero y que mas que nada lo sacaron del aire por sus comentarios anti-todo. Y pues subió un video que trata de «espantar» a la gente, estuve viendo su blog y carece de fuentes que apoyen sus declaraciones. Pero el video esta bueno para competir con las películas de Cañitas.

En lo unico que si estoy de acuerdo es en invertir en plata 😀 Ahi les dejo el WikiLink sobre la «misteriosa» moneda.

8 Respuestas a “El «Apocalipsis» Financiero y el Amero.

  1. Darkniela66 octubre 23, 2008 en 8:11 pm

    … si la mitad de lo que dice ese wey es cierto, ya nos llevo la chingada… que miedo @.@, eso sux!!!

    Concuerdo contigo, se debe invertir en plata… pero cuando?, ni modo que vayas a comprar unas papas con plata xD!!! y también que tipo de plata… te imaginas cuantos fraudes va a haber @.@!!!, si de por si con las cadenitas, que el anillo, que los aretes no son de plata sino de otra cosa plateada @.@!!!

    Con su tal «amero» yo lo único que vi fue en la primera cara como una mujer de lado acostada, y del otro lado vi como un angelito xD!!!
    Y como tiene acceso ese wey a esa moneda… si ni moneda es todavia @.@

    Ay no, que sux!!!… no te quieres ir a Europa amor? al país que quieras, tu escoges, de seguro van a estar mejor que nosotros jajajaja, y pagamos con plata xD!!!!!!

  2. Luink octubre 23, 2008 en 9:54 pm

    yo me voy con ustedes. puedo? 😀

  3. Carlos Gustavo octubre 24, 2008 en 1:02 pm

    ¿Tienes alguna idea de qué tamaño tendría que ser un barco para cargar 800,000,000,000 de ameros, aunque sea en billetes de 1,000?

  4. xrazerx octubre 24, 2008 en 2:40 pm

    Bueno, nadie dice que seria en un solo viaje. 😀

    El caso es que yo puse el video no para que creyeran en el, si no por que en todos lados hay gente que quiere provocar histeria o que no tiene fundamentos o fuentes confiables que respalden lo que afirman.

  5. llsik octubre 27, 2008 en 1:15 pm

    ps la vdd!!!
    el ke escribio esto
    ke cerrado de cabeza
    esta….
    es la vdd el fin se acerca ya
    si no lean las profecias
    de los dias finales.

  6. xrazerx octubre 27, 2008 en 2:49 pm

    Valgame… si yo soy cerrado de cabeza, no se como llamar a los que compran esos libritos de profecías.

    =/

  7. EFKO noviembre 6, 2008 en 7:35 pm

    Lo unico que me gusta del Amero es el prototipo de como sería la moneda jajajaja

Deja un comentario