« La Tolonga »

Mas ácido que el limón.

Cosas que he aprendido de mis Tres Sobrinas.

signs-evil-kids-02 Algunas personas son dichosas por no tener hijos o niños cerca, bien por ellos. Pero desafortunadamente existimos personas que no tenemos hijos, pero vivimos con la cruz de tener demonios infernales capaces de comerse tus entrañas sin pensarlo dos veces… Hablo de los sobrinos(as)

Tengo tres sobrinas que quiero mucho, son una patada en los cojones, pero las quiero mucho. En este tiempo que he convivido con ellas he aprendido muchas cosas, buenas y malas, me pareció correcto compartirlo con ustedes y me digan si estoy equivocado.

  • No hay nada llamado “A prueba de niños” en la casa.
  • La voz de una niña de 3 años es mas ruidosa que la de 100 personas en un restaurante.
  • Las pelotas hacen marcas en el techo y las paredes.
  • No debes de lanzar pelotas al ventilador… Encendido.
  • Un ventilador puede lanzar una pelota muy lejos.
  • Una cristal no detiene una pelota de beisbol lanzada por el ventilador.
  • Cuando escuchas que le echaron agua al baño y corrieron, es demasiado tarde.
  • Una niña de 6 años puede prender fuego con una roca.
  • Una lupa, luz y una niña son mala combinación.
  • Los Legos puedes ser digeridos por niños.
  • Las plastilinas de Play-Doh y un microondas no deben de ir en una misma oración.
  • Las bolsas de basura no sirven como paracaídas.
  • Y después de estar en sus manos tampoco para la basura.
  • Probablemente no quieres saber de que es ese olor.
  • Tranquilidad no quiere decir que no debas de preocuparte.
  • Un vaso con liquido y un sillón blanco no se llevan bien.
  • Marearlos no siempre es divertido, sobretodo si apenas terminaron de comer.
  • Revisar que hay en tus zapatos antes de ponértelos.
  • Ver Toy Story unas 56 veces no son suficientes para ellos.
  • Si llora una es capricho, si lloran dos es pelea, si lloran las tres llama a la ambulancia.

Y hay muchas mas que ahorita no recuerdo, pero si están en mi lugar se que se identificaran con muchas. Los niños son del Diablo y vienen por tu alma.

71 Evil Kid

6 Respuestas a “Cosas que he aprendido de mis Tres Sobrinas.

  1. ieus agosto 2, 2011 en 6:13 pm

    hahahahahahaha

  2. Sakurita*Chan agosto 2, 2011 en 6:25 pm

    jajajaja indeed me identifico contigo, hermanos del mismo dolor, ellos los hacen y nosotros los cuidamos ¬¬ jajajaja

  3. nightshade666 agosto 2, 2011 en 7:16 pm

    Un excelente post.
    Muy de acuerdo en que son como el diablo.
    Tengo tres sobrinas, y la mediana es la que más me ahce sufrir, sin mencionar que es una psicopata.
    También estoy de acuerdo con el comentario anterior: “Ellos los hacen y nosotros los cuidamos”

  4. Virginio Urbina agosto 4, 2011 en 9:29 pm

    Genial! Muy divertido!! Y totalmente de acuerdo, los niños son del Diablo!!

  5. Marina agosto 12, 2011 en 1:25 pm

    Lo peor es que aún cuando crecen y van a la preparatoria siguen lanzando balones a los ventiladores encendidos. Pregúntaselo a tu novia ^.^

  6. Tupak agosto 20, 2011 en 6:29 pm

    Te faltó cuando te despiertan metiendote el dedo en la nariz. Nunca le enseñen lo que es una nariz a un/na niñ@.

Responder

