« La Tolonga »

Mas ácido que el limón.

Pelea callejera de baile ~ Vaca Alpura VS Doctor Simi

Si algo admiro del Dr. Simi, son esos dotes para bailar, ese movimiento de caderas espectacular que es digno de “Bailando por un sueño”. Acabo de ver este video y les puedo decir que llore de la risa, esa vaca esta bien maniaca y el Dr. Simi fue owneado para siempre. Tenemos un ganador.

4 Respuestas a “Pelea callejera de baile ~ Vaca Alpura VS Doctor Simi

  1. Darkniela66 julio 16, 2011 en 11:57 am

    Pues no sé tu, pero yo ahora quiero tomar pura leche Alpura D:!

  2. Yubis_Touchdown julio 16, 2011 en 12:17 pm

    Si tomar leche Alpura me hara bailar asi. quiero pura Alpura!. xD

  3. xrazerx julio 16, 2011 en 12:20 pm

    Jajaja, Simon, yo quiero bailar como la vaca manchada.

  4. ieus agosto 2, 2011 en 6:07 pm

    xDD de seguro tu le apostabas al simi

Responder

