« La Tolonga »

Mas ácido que el limón.

México fue trolleado por una ReEgeToOnErAa.

Todos los usuarios de Twitter se habrán percatado el día de ayer el Cyber-Bullying promovido por @BelindaPOP contra una usuaria de este servicio social, ¿La causa? Pues llamarse Belinda y haber creado una cuenta con ese nombre (@Belinda). Pero no entrare en ese tema, si no en lo que salió de ahí.

México, un país que no se le da mucho el desahogarse en las redes sociales empezó una guerra contra “una usuaria” que defendía a capa y espada a @BelindaPOP. Todo bien ahí, el problema fue su forma de escribir, expresarse y sus argumentos. Todos sabemos que en Mexico somos unos seres perfeccionistas y no toleramos a los “diferentes”, así que tratamos a esa persona como solo lo podemos hacer, a base de buenos modales mentadas de madre. Esta persona es @TeplIizzzLoka.

Pueden ver su Timeline y saber de que hablo, no me molestare en transcribir sus Tweets por que realmente a mi también me engaño en un principio, (mi Troll Detector ocupa un remplazo de baterías). El problema es que esa clase de personas si existen, he visto perfiles así y uno cae en el anzuelo fácilmente. ¿Que aprendí de esto? Tomarlo con calma, respirar profundamente y seguir la corriente, ahí tenemos al personaje (falso) de @soyMargarito, todo un clásico en Twitter. También aprendí lo intolerables que somos como personas hacia los demás, no es nada nuevo, pero esto se maximiza mas en Internet, en donde uno es anónimo, y es mas fácil mentar madres y esconder la cara. Pueden ver todo esto en el TrendTopic nacional que se hizo: #EscriboComoTeplIizzzLoka

El día de ayer el usuario que manejaba esa cuenta confesó que todo fue un engaño y era parte de un proyecto (mis huevos), supongo que no espero tener tanto éxito con su Trolleada, bien pudo seguir con la broma un poco mas de tiempo y no pasa nada, pero bueno, bufones en Twitter los hay, pero que causen tanto revuelo como TeplIizzzLoka son pocos. México aprendió una buena lección… Al menos hasta que salga alguien mas a molestar las mentes perfectas y cultas que habitan Twitter región México.

Trolling is an ART.

3 Respuestas a “México fue trolleado por una ReEgeToOnErAa.

  1. Darkniela66 mayo 27, 2011 en 11:49 am

    Pues broma o no, me duele la cabeza solo de intentar leer ese tipo de “escritura” >.<, que maten al "experimentador", es éticamente reprobable los experimentos con humanos :3

  2. ieus junio 6, 2011 en 2:04 pm

    Te trollearon por wey! como la morra de 9 años que finjio un embarazo par aun proyecto de sociologia

  3. Marina junio 17, 2011 en 12:09 pm

    Sólo hay algo que decir:

    ¿Y esta tipa qué?😄

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: