« La Tolonga »

Mas ácido que el limón.

ShareTunes: Un reproductor social para iPhone.

Sin título “El que busca encuentra” dice el viejito de la esquina. Y es que tengo exactamente 5 meses buscando alguna aplicación que me permita subir lo que estoy escuchando a mi perfil de Last.FM. Créanme que he bajado muchísimas pero ninguna como esta que encontré el día de ayer.

ShareTunes es un reproductor de música social diseñado para iPhone. Cuenta con una interfaz elegante y minimalista, la cual cumple su función al 100%, compartir lo que estas escuchando con tus amigos vía:

  • Twitter
  • Facebook
  • Last.FM (Y con opción de dar favorito)

Yo tengo un iPad, obviamente no es una aplicación nativa para este dispositivo, pero sirve para lo que la necesito, hacer Scrobblings a mi perfil de Last.FM. Lo mejor de la aplicación es que también funciona en modo Offline, ya que si no tienes una conexión de Internet la aplicación las mandara en cuanto haya alguna conexión disponible.

La verdad altamente recomendada si lo que buscas es sacarle provecho a tu cuenta de Last.FM. Toma eso @Darkniela66 Scrobblings al 2×1 Risa

iTunes: ShareTunes

3 Respuestas a “ShareTunes: Un reproductor social para iPhone.

  1. Darkniela66 mayo 11, 2011 en 3:07 pm

    Inche novio!

    Yo siempre te voy a ganar :3!

    • xrazerx mayo 11, 2011 en 3:15 pm

      En una semana te alcanzo, y en un mes llego a los 20,000😀

  2. matiox enero 26, 2012 en 9:31 am

    Que si http://macyiphone.com/index.php/tag/jailbreak/ goodbye

Responder

