« La Tolonga »

Mas ácido que el limón.

“Gringos” entran en paranoia por la eliminación del America.

¿Como puede pasar eso? El día de ayer el club de fútbol Monarcas Morelia eliminó al equipo feo de las Aguilas del América en el torneo de clausura 2011, esto provocó felicidad en muchos, llantos incontrolables y decepción entre sus fieles seguidores, pero también provoco la histeria colectiva entre los Twitteros gringos.

Pues los babosos estos creían que los Mexicanos estaban preparando un ataque contra EEUU o America según sus nulos conocimientos de Geografía, gramática, historia y tal vez matemáticas. Y es que la eliminación de dicho equipo provocó que estuviera de Trending Topic la frase “Adiós America“, sumando que existe mucho odio contra el equipo, inmediatamente se coloco en los Trendings Mundiales. Pero como casi no son paranoicos los gringos, estos creyeron que los íbamos a atacar con tacos, huaraches y balones del America. Se armo una pelea twittera entre Mexicanos y “Americanos” que Twitter tuvo que incluir una frase que explicaba el origen de ese Trending y así calmar los ánimos y regresarles la paz a los güeritos.

Pero bueno esto solo me confirma que, pendejos existen en todos lados y no puedes hacer nada por remediarlo. Pueden seguir el chisme con los TT de #SufroComoGringo y #GringosPendejos

3 Respuestas a ““Gringos” entran en paranoia por la eliminación del America.

  1. Darkniela66 mayo 9, 2011 en 10:05 am

    Los gringos paranoicos?, nah, como crees?… si a ellos no se les da el pensar que son el centro del universo y que el mundo gira en torno a ellos… debe de ser un error =)

    • xrazerx mayo 9, 2011 en 10:13 am

      Ya no les vamos a exportar Tacos ni Frijoles. *JUM*

  2. Misael Wolf mayo 9, 2011 en 1:54 pm

    jajaja hasta que agregas post, que risa con ese tema, pero no e queda claro, en verdad creían que los mexicanos íbamos a atacar EUA? o__O

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: