« La Tolonga »

Mas ácido que el limón.

Anduve de cazador de Tesoros y encontré algo.

pepenadoresHoy me dirigía a comprar algunas cosas a Wal-Mart, vivo técnicamente fuera de los limites de la ciudad y es normal encontrar gente vendiendo cosas a un lado de la carretera, desde comida, juguetes, hasta cosas de segunda y tercera mano. Yo soy un fanático de llegar con estas personas que manejan artículos “para la basura”, uno nunca sabe que encontrará. De hecho con ellos he encontrado juegos de NES que no podría encontrar tan fácil en algún lugar, por ejemplo, un Zelda (versión dorada), un BattleToads y hasta un Ninja Gaiden.

El caso es que uno nunca sabe que va a encontrar en esos montones de basura que quieren vender. Como les decía hoy iba a hacer algunas cosas y vi a un señor que tenia de esa basura que nadie quiere, en su mayoría herramientas, pero vi algunas cosasillas que me llamaron la atención,  “stuff-computacional”, así que me baje del carro y fui a echar un vistazo. No van a creer lo que encontré debajo de una pila de basura, a los amantes de la fotografía les provocará un orgasmo, nada más y nada menos que una “Vintage Polaroid OneStep Rainbow Camera” (1977)

¿No les suena? Dejen pruebo con una imagen de un logo muy popular actual y casi un icono Hipster.

instagram

¿Ya les refrescó la memoria? Exacto, es como la madrastra de las cámaras fotográficas instantáneas, yo sabia que esa franja la había visto en algún lugar, obviamente no pude dejar pasar la oportunidad y solo me costo $30 pesos. ¿Nada mal verdad?

P1040037

Pero les soy sincero, soy un cavernícola con estas cámaras, yo nací en la época del JPEG y las ranuras SD, no tenia ni la mas mínima idea de como hacer funcionar esta reliquia. Así que me puse a investigar un poco sobre el funcionamiento mecánico de esta. Cual va siendo mi sorpresa que al abrirla traía un cartucho integro de fotografías sin usar. Todo un reverendo WIN.

Lamentablemente el cartucho no se que tanto tiempo estaría ahí alojado, el clima hizo de las suyas, no servía mas, así que me puse a investigar un poco mas y leí que usa un cartucho Polaroid 600, el cual lamentablemente dejo de fabricarse hace pocos años y los pocos que quedan caducaron en el 2009. Así que me quedo con la certeza de que la cámara sirve, pero al no tener un cartucho bueno pues no podre usarla. Pero esta en muy buen estado, y se que se vera muy bien en una repisa a la vista de todos.

Así que mi consejo es que no desprecien a estas personas, miren que venden, uno nunca sabe que podría estar tirado ahí en el suelo a la espera de ser comprado.

Les dejo unas fotos Sonrisa

P1040038

P1040040

6 Respuestas a “Anduve de cazador de Tesoros y encontré algo.

  1. Darkniela66 mayo 9, 2011 en 9:14 pm

    Se ve bien PIMP xD! Felicidades por tu descubrimiento xD, deberías de ir otra vez a buscar el “flash” xD

  2. Anesthesie mayo 25, 2011 en 9:58 pm

    es curioso, pero yo hace no mucho vendia de esos cartuchos, si lo se, todos estan caducados, pero eso no quiere decir que no funcionen, igual si te interesa, contactame a ver si puedo conseguirte algo para que de menos la uses.

  3. Anesthesie mayo 25, 2011 en 9:59 pm

    por cierto, esta madre te da mi mail?

  4. Daniel Kelley junio 23, 2011 en 9:49 pm

    curiosamente yo tmb hago eso buscar cartuchos de nes, de game boy y cosas que son tesoros y tmb queria una de esas camaras, una niña me la iba a dar en 30 pesos pero la mal aconsejaron y me la querian dejar en 100, al carajo! y sigo buscando una😛
    apenas mi novia me regalo una, saludos compañero de bazar

  5. lolita23 julio 2, 2011 en 6:47 pm

    pon las fotos de la tipa que dices que tiene unos OJOS ENORMES PLIZ!!!!!!1

  6. xrazerx julio 2, 2011 en 8:05 pm

    ¿Magibon? O la modelo?

Responder

