« La Tolonga »

Mas ácido que el limón.

Entrada escrita con Blogsy.

Tengo mucho sin escribir una entrada en La Tolonga, para los que me conocen sabrán que esto es normal, tiempos de sequía en el blog, pero es por cuestión de hueva mas que nada, deberían de seguirme en mi cuenta de Twitter, la actualizo mas. (@xrazerx) Normalmente no suelto el iPad, salvo cuando @Darkniela66 me lo quita para jugar, así que para mi es necesaria una aplicación para bloggear desde esta madre.

Cuando recién lo tuve, lo primero que hice fue buscar porno… Digo, bajar la aplicación de WordPress y realmente me gusto… Por 5 minutos, no es del todo funcional, para subir imágenes es un verdadero show, y para escribir una entrada ni se diga, no podía manejar bien el texto, podía hacerlo directamente con HTML, pero era una perdida de tiempo. La aplicación fue eliminada.

Me encontré con otras que me bajaban la luna y las estrellas, el resultado mejoraba, pero no como yo quisiera, había gastado para nada.

Hasta hoy encontré Blogsy, una aplicación que estuvo destacada en la AppStore. Me llamo mucho la atención, también me bajaba la luna y las estrellas, pero esta tenia algo diferente, así que me arriesgue, pague por ella $30 pesos, no es tan cara, he pagado mas dinero por aplicaciones que realmente no me han servido de nada. Debo decir que desde que lo abrí me enamore, tiene una interfaz muy amigable. Es compatible con diversos servicios como:

  • Blogger
  • WordPress
  • YouTube
  • Picassa
  • Flickr

Te permite insertar imágenes desde Google sin salirse de la aplicación, así como hacer búsquedas, insertar videos de Youtube también sin salir de la aplicación. Todo se basa en arrastrar desde la barra de la derecha. Esta entrada fue escrita desde Blogsy, todavía me falta aprender a usarla mejor, pero es muy sencilla. Altamente recomendada si posees un iPad y te gusta escribir en tu blog.

Adiós.🙂

2 Respuestas a “Entrada escrita con Blogsy.

  1. Darkniela66 mayo 8, 2011 en 10:08 pm

    Oh :O, muy bonito (hasta los comerciales xD) … ahora préstame el iPad para jugar FFIII :3!

    • xrazerx mayo 8, 2011 en 10:13 pm

      Jaja levelea a mi Luneth. Es niubi.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: