« La Tolonga »

Mas ácido que el limón.

Momentos incomodos: El Torzón.

¿Que es el Torzón?Según la RAT (Real Academia de la Tolonga), el Torzón es aquel movimiento gástrico-intestinal que se produce cuando se trae demasiada caca en el colon, ocasionando una especie de zapateo sobre el mismo eje.


Todos hemos padecido de este mal en alguna ocasión, la verdad es algo terrible, ¿Acaso miento? Pero la verdad es relativo, depende en que situación te encuentres es lo cabrón que es. Según un estudio personal les puedo asegurar que la mayoría de los Torzones ocurren en la mañana, cuando sales de tu casa. Y es obvio, uno anda con prisas y el cuerpo acaba de procesar esos tacos de plástico de anoche, no hay escapatoria, es inminente esa sensación matutina. ¿Pero hay escapatoria? La respuesta es quizá, como dije anteriormente depende de la situación.

El camión: Definitivamente te jodiste, el trafico en la mañana es mortal, todos quieren llegar al trabajo, la escuela o al mismísimo baño igual que tu. Lo único que tienes que hacer es abrir la ventana para que te de un poco de aire, buscar un asiento e invocar a todos los dioses del Olimpo para llegar sano, a salvo… Y limpio.

Tu carro: Tienes un 50% de probabilidades de poder llegar a liberar a Willly, tener auto propio te abre muchas opciones, pero muy limitadas, puedes acelerar para llegar a tu destino y rogar por que el baño este libre o podrías regresar a tu casa y hacer lo tuyo, pero contemplar otras opciones son difíciles, la mayoría de los lugares abren muy tarde, el trafico es un factor… depende de la suerte que traigas ese día.

La Escuela: Bendita escuela que esta llena de retretes, es técnicamente un paraíso para el cagón, aquí tus probabilidades aumentan considerablemente, mientras no tengas examen a la primera hora ya la hiciste, este lugar tiene puntos en contra, nunca, pero nunca hay papel, así que cuando ya hiciste lo mas difícil solo te queda ver como limpiar ese desastre, y tienes que hacerlo, por que seria como si te hubieras hecho encima de cualquier forma.

La Calle: Si te sucede en plena calle, aplicas la de apretar y acelerar, es imposible no encontrar un baño por la ciudad, estamos llenos de establecimientos de comida rápida, así que es fácil salir de esta. Pero contamos obviamente de que este abierto ese local, en situaciones en las que estamos solos contra la naturaleza se tiene que improvisar, sacar El Tarzan que tenemos dentro y correr a los bosques a marcar el territorio, la naturaleza esta de tu lado, recuerda usar hojas lisas y firmes para limpiarte, no recurras a piedras o animales con pelo y sobretodo huye rápidamente de la escena del crimen.

La Central de Camiones: Si te sucede en este lugar olvidate, es mejor hacerte encima, no querrás jamas sentarte en esos retretes, técnicamente ahí se cultivan nuevas especies, dicen que de ahí salió El Chupacabras, Elba Esther Gordillo y El Peje, de hecho si aprecias tu vida, no deberías de entrar ahí, los gases te matarían.

Puedo asegurar que la mayoría de ustedes han estado en alguna situación así, yo si, pero afortunadamente he salido victorioso, hasta aplicando la del Tarzan, pero como hombres nos adaptamos rápido, no tenemos pudor y podemos salir de estas situaciones rápidamente. Como mujer, pues no se, tal vez podría suceder, tener que dejar el pudor y dejarlo fluir. Animo, que Charmin este contigo.

Saludos.

2 Respuestas a “Momentos incomodos: El Torzón.

  1. Ozick febrero 9, 2011 en 6:23 pm

    Sí está muy de la mierda, literalmente.

  2. ieus febrero 14, 2011 en 2:05 pm

    loool y hoy me paso eso x3

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: