« La Tolonga »

Mas ácido que el limón.

Faces Of Death y mis gorditas de chicharrón.

Soy adicto a bajar películas de la bahía pirata, adicto a los DVDrip, los Xvid, adicto al cine, obviamente la situación me impide ir al cine a ver todas las películas que salen, el caso es que como muchos recurro a mi videocentro virtual llamado la bahía pirata. Es un lugar genial, encuentras casi de todo.

Justamente ayer buscaba que ver y me tope con una compilación llamada Faces Of Death, en mi vida había escuchado de ese documental, me puse a investigar, a ver si valía la pena gastar ancho de banda en ese torrent. Para no explicar les dejo el copy/paste de Wikipedia:

“Faces of Death, también conocido con el nombre de The Original Faces of Death, es una película mondo de 1978, de una duración aproximada de 105 minutos, el cual conduce a los espectadores a través de escenas explícitas que representan diversas formas de morir. Es a menudo anunciado con la frase Censurado en 40 países, aunque ese número ha variado con el paso de los años.”

No es nada que no haya visto en Rotten u Ogrish pensé, esas paginas que te resultan fabulosas cuando tienes quince años, pero conforme ganas edad le pierdes el interés. Así que me baje la compilación, digo, solo por los lulz. Hoy empece a verla, no les voy a mentir, casi me hago vegetariano, yo sabia que muchas escenas del documental son falsas, pero la mayoría son verdaderas, como es el caso de las matanzas de las focas, vacas o borregos, y si hay algo que no puedo tolerar después del Japanese-Bukkake-Sex es ver como matan a los animales, puedo mirar muertes humanas, pero no salvajismo contra los animales.

Era la hora de la comida, tenia en mi poder tres gorditas de chicharrón en salsa roja, de mis alimentos favoritos y me los comí con un asco los cabrones, obviamente no iba a desperdiciar las gordas, pero eso nunca me había pasado, pinche coraje, maldita frustración, incapacidad… De no poder comer otras dos.

La película/documental pues no se que trata de enseñarme, estoy acostumbrado al salvajismo patrocinado por nuestro amado narcotráfico que el video me resulto muy light… Solo las escenas de animales si me revolvieron el estomago… Y arruinaron mis gordas de chicharrón.

¿El motivo de esta entrada? Pues supongo que para desahogar mi furia por no poder comer mas cerdo, tal vez por que encontré cine Gore-sensacionalista que hizo de mi estomago un pudín o quien sabe así es La Tolonga.

Una respuesta a “Faces Of Death y mis gorditas de chicharrón.

  1. ieus febrero 3, 2011 en 1:18 pm

    hahahahahaah nub suena chido la vere😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: