« La Tolonga »

Mas ácido que el limón.

Como tomar un screenshot en el iPad.

Les confieso que soy un maldito niubi con los productos de Apple, este iPad es el primer gadget que le compro a Steve Jobs. Desde que lo compre tuve muchas dudas, que un amigo (@nightshadegame) me resolvió, pero hoy quise tomar un screenshot, y a falta de botón “print screen” me encontré algo bien sencillo que no sabia, pero se que ustedes si por que son bien chingones.

Lo que se tiene que hacer es presionar el botón Hold y el Home al mismo tiempo, al soltarlo sonara como el obturador de una Camara. Finalmente solo tienes que editar tu screenshot con tu programa favorito, el mío es Adobe Photoshop Express. Y fin, es todo. Adiós.

6 Respuestas a “Como tomar un screenshot en el iPad.

  1. Ozick enero 25, 2011 en 9:04 pm

    AWWWWWWW, aparece ahí mi cara de pendejo y un tweet cursi que escribí mientras estaba drogado. O no.

    • xrazerx enero 26, 2011 en 11:12 am

      Lol, no pude censurar, es un fastidio publicar desde el iPad, ni me había fijado que el titulo se cambio rofl.

  2. nightshade666 enero 25, 2011 en 9:20 pm

    Es un truco que muy pocos saben.
    Me gusto que me mencionaras en el post jajajaja
    Ya sabes que cualquier duda que tengas con tu giant iPod me puedes preguntar for facebook o por twitter.
    Saludos.

    • xrazerx enero 26, 2011 en 11:13 am

      Simona. Te iba a preguntar, pero recordé que andabas en la escuela y me urgía jaja

  3. Victor enero 30, 2013 en 11:28 am

    Gracias! Súper fácil, pero nadie te dice como! Un abrazo!

  4. Paccco abril 23, 2014 en 10:41 am

    Uffff años esperando y aquí lo vine a encontrar, amo estos foros! Gracias brother!

Responder

