« La Tolonga »

Mas ácido que el limón.

Review Vaquero: Guitar Hero: Warriors Of Rock.

500x_guitar_hero_warriors_of_rocGuitar Hero: Warriors of Rock, es la ultima entrega de la famosísima saga de wannabe rockers por parte de Activision. El juego salió el 28 de Septiembre, así que todavía huele a nuevo. GH: Warriors Of Rock debo de decir que ha madurado mucho desde Guitar Hero 1, toma lo esencial de la saga, agarra a Guitar Hero 5 como base y todavía le mejora algunos aspectos. Uno de los cambios mas significativos es el Career Mode, en donde se vuelve tu juego una especie de RPG con sus Quest estridentes. Obviamente es algo muy light y no tendrás que combatir en calabozos y beber caguamas para regenerar tu HP.

Un plus que tiene el modo Quest es que Gene Simmons, bajista de KISS estará narrando tu historia épica mientras vas avanzando en la historia del juego la cual esta basada en “2112” de Rush. Los personajes son los mismos a los que has estado acostumbrado en la Saga, Johnny Napalm, Axel Steel, Judy Nails, entre otros, los cuales cuentan con una especie de alter-ego que liberas al principio del Quest y los cuales cuentan con poderes mágicos del mas allá, multiplicadores de mas alto valor, sarcófagos que reviven si llegaras a perder y otras cosas sacada de las nalgas de Dracula.

Da gusto ver que ahora los integrantes de la banda tienen sus coreografías de acuerdo a la canción que están tocando, el mas claro ejemplo es con la de Bohemian Rhapsody de Queen, en donde hacen tributo completo al video original.

De lo que sobresale también es en el modo Quickplay+, ahora todas las canciones que están libres cuentan con retos, trece de ellos cada uno, algo parecido al modo carrera de GH:5, y en donde también tendrás la oportunidad de usar a los “alter-egos” para inflar tus puntuaciones. Pero eso no es todo… La versión de Wii tiene algo que llama la atención y es la conectividad con las redes sociales, en donde podrás presumirle a tus amigos los logros que llevas y te digan el perdedor que eres por no tocar una guitarra de verdad. Esto es algo que Wii no había presentado en sus juegos y que las otras consolas si tenían.

Y para finalizar me da gusto que le hayan arreglado los bugs que tenían sus antecesores, el mas notable es que en un setlist, cuando salía alguna canción con vocales femeninas, el cantante no cambiaba y se echaba la cantada con voz de mujer. Ahora hacen su rotación en la banda para no desentonar.

Tengo un día jugándolo, la verdad me ha gustado mucho este nuevo giro que le han dado a la saga de Guitar Hero, todo lo que trae te hacen darle un poco mas de minutos al juego. Aunque sinceramente no creo que le vaya a ganar al nuevo Rock Band que viene pronto… Pero en gustos se rompen géneros.

4 Respuestas a “Review Vaquero: Guitar Hero: Warriors Of Rock.

  1. Darkniela66 octubre 2, 2010 en 6:34 pm

    Naaaaaaaa…aaa…h… esperaré el RockBand y después te digo que opino :D!

  2. mokin octubre 2, 2010 en 10:44 pm

    tu sax😛, yo lo iba a comprr pero 999 fue muy caro pa mi y mejor me fui por el fifa :0

    • xrazerx octubre 3, 2010 en 9:09 am

      A mi me costo $3 pesos del DVD😮

      • Thares Upeme octubre 3, 2010 en 3:01 pm

        jajajajaja pinche pirata😦

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: