« La Tolonga »

Mas ácido que el limón.

Mi odisea con las hamburguesas del OXXO.

Todos los que vivimos en México sabemos que es un OXXO, ese establecimiento de rojo que nos ilumina el rostro a altas horas de la madrugada después de salir del bar o de una buena peda. Sabemos que es el Oasis del crudo, el proveedor de vino, la puerta al cielo del necesitado, la salvación del huevón que no quiere hacer nada.

Hoy me salvo a mi, la neta no quería hacer de comer, así que me fui a ver que veía, yo sabia que vendían burritos y sopas Maruchan, así que de primera mano sabia que iba a comer plástico, semi-nutritivo… pero a final de cuentas plástico.

Pero ahí estaban, esas suculentas Hamburguesas recién traídas del congal de María del Rayo Rocha Román. A solo $20.°° Mexicanos, iba a gastar mas en Gasolina para ir a comprar algo, sumándole el gas para la estufa, aceite, verduras.

Debo de admitir que se veía deliciosa, la abrí y era un pan duro de hamburguesa con una rodaja de buen tamaño de carne de Res (se supone). Pero “¡Oh! Carajos” aquí le falta algo, fue cuando la empleada me señalo que no fuera pendejo, que ahí a un lado estaba la verdura y las bolsitas llenas de conservadores radioactivos para rellenar mi alimento.

No tenían costo alguno así que hice algo así como que la torre Latinoamericana de puro tomate y condimentos. El horno estaba ahí mismo, que cosa tan mas agradable, tampoco iba a pagar luz por calentar esta madre pensé. Así que no sabia cuando tiempo, ese horno parecía procedente de la nave de Star Trek, muchos botones, pocos numero, presione 40, pensando que quizás como vivo en un mundo normal, en donde 40 es 40 y no otro numero se pusieran 40 segundos en el marcador. Mientras pasaban los segundos fui por una bebida refrescante y al volver al horno note que mi hamburguesa seguía dando vueltas como caballitos en feria.

Abrí la puerta y mi hamburguesa se había fusionado con el plástico que la protegía de las inclemencias del tiempo, la empleada me dijo que le había puesto 4 minutos, cosa que se me hacia imposible, ya que yo había presionado un 4 y un 0… Pero parece ser que de donde vienen los OXXO 40 es igual a 4:00. Pero supongo que vio mi cara de WTF, y me dijo que tomara otra, que igual como eran nuevas, todavía no estaban inventariadas, así que saque el vomito de res que se había hecho y me prepare la otra presionando solo un 4, y mira que si duro 40 segundos, solo en el OXXO…

Depende tu ciudad, es la comida que servirán en tu establecimiento, pero debo de decir que esta es una buena hamburguesa, ademas de que no estoy acostumbrado a pasarme esta clase de alimentos tapa arterias con agua (estoy dejando los refrescos), pero me pareció un excelente alimento, el queso si es de mala calidad, este a pesar de los 40 segundos si ya estaba pasando del estado solido al liquido, creo que unos 10 segundos mas y ya mejor lo hubiera inhalado.

Dios bendiga estos establecimientos que nos proporcionan todo al alcance de unas cuadras.

P.D. Y si, esa paleta que esta ahí es de piña y es mi postre. FIN.

5 Respuestas a “Mi odisea con las hamburguesas del OXXO.

  1. Darkniela66 septiembre 30, 2010 en 2:57 pm

    worales xD, pues no estoy muy a favor de la comida en “bolsita” jaja, pero esta bien cuando no hay otra cosa disponible😛

    Creo que también ahí venden “pizzitas” que igual puedes calentar en esos hornitos extraterrestres y te la comes ahí mismo xD!

    • xrazerx septiembre 30, 2010 en 4:15 pm

      Jaja pero esas son Pizzas San Rafael, son buenas y tienen prestigio que las avala. Esas hamburguesas si te hubieran puesto una cara como la cara vomitona del MSN… Luego vamos a que tu le muevas a esa tecnología extraterrestre.

  2. chreh septiembre 30, 2010 en 3:19 pm

    jajajaja, cualquier individuo que vise solo y que generalmente le produce una weba enorme el tener que cocinarse diariamente, tiene grabada en la mente la tabla de equivalencias segundos terrícolas-numeritos microondas oxxo.

    En mis tiempos de noobés derretí la bolsita de plástico de un cuernito, y todavía se me ocurrió probarlo, pensando que al quitarle la parte afectada todo estaría normal, pero no, ese plastico al parecer es capaz de penetrar blindajes de plomo, que podría yo esperar de un simple cuernito hecho a base de harina, sabía fuerísimo a plástico jajaja

    • xrazerx septiembre 30, 2010 en 4:13 pm

      Jajaja yo solo compraba chelas en el OXXO, jamas se me hubiera ocurrido comprar alimentos ahí. Pero es bueno saber como funcionan los hornos ahora en esos lugares.

  3. Ozl octubre 1, 2010 en 12:46 pm

    Por eso somos el #1 a nivel mundial en gordos y pasaditos jajaja

    En los oxxo de mi rancho no hay hamburguesas ni burritos, bueno no he visto todos claro, que hay mas oxxos que baches por aca y eso es mucho! xD

    saludos gente!

Responder

