« La Tolonga »

Mas ácido que el limón.

Twitter se pone mamon con las apps.

Como muchos, yo soy un TwitterWhore, uso Twitter desde que me despierto hasta en mis sueños, lo uso en el baño y poco me ha faltado para Twittear mientras tengo relaciones sexosas de tercer grado.

Dependo mucho de mi celular, y obviamente tengo clientes Twitter para escribir pendejadas atraves de esos medios. Pero desde hace semanas empece a notar que no podia usar esos programas al 100%, como si tuviera un minimo de llamadas a la API por hora

El problema empezo desde ayer, ninguna aplicacion de las que manejo via mobile se conectaba al servidor, hasta pense que me habian baneado la cuenta sin razon, pero al usar Twitter.com si me conectaba al chingazo. Pense que mi celular ya habia pasado a mejor vida, ya que hace poco Skyfire (navegador movil) dejo de dar servicio a paises tercermundistas como lo es México, y me quede sin poder navega agusto.

Y buscando informacion al respectome llego esta respuesta via Fernastro.

En un principio, el 31 de junio de 2010 era la fecha destinada para este “apagón”, pero Twitter lo retrasó y retrasó hasta quedar el 31 de agosto como día definitivo. ¿Qué pasará entonces? Twitter ya no permitirá la identificación simple en aplicaciones desarrolladas por terceros, incluyendo clientes de twitter y servicios web que recurran a nuestra cuenta tuitera para publicar contenidos en el timeline o como medio para iniciar sesión.

Apartir de esa fecha, la unica forma de conectarse a Twitter por parte de terceros sera via OAuth, y aquellos que no hayan actualizado sus programas para identificarse pues pasaran a morir… Esto es algo bueno para los Twitteros, el hecho de que sea mas seguro para nuestras cuentas ser manejadas por otros. Pero es una reverenda estupidez dejar sin servicio a muchos que usamos programas para Tweetear sin necesidad de logearse en la web o que no tenemos el baro para pagar por un programa X, pero existen casos como el mio, que no cuento con un celular actualizado y por mas que quiera pagar por esos programas pues no seran compatibles el uno con el otro.

Yo uso Twikini, y han dejado saber que no tienen contemplado lanzar alguna actualizacion para los que usamos su programa, hayan o no hayan pagado por el.

Asi que solo me quedan dos cosas, usar Twitter via Web Mobil o comprarme un celular chacalon para satisfacer esta adiccion de 140 caracteres.

Asi que ya saben que paso si no pueden logearse agusto… Pinche ballena culera.😀

2 Respuestas a “Twitter se pone mamon con las apps.

  1. Darkniela66 septiembre 1, 2010 en 10:34 am

    A ver si así dejas de tweetear >.< que ya me tienes hasta la m… jajajaja❤❤❤

  2. ozl septiembre 2, 2010 en 12:18 pm

    Yo me di cuenta hoy apenas de eso, ya que tengo 6 meses sin usar un celular que permita apps o web… pues recibi un e-mail con la informacion que mencionas, pero ahora este post aclara mas mi entendiemiento jejeje

    Saludos gente!

Responder

