« La Tolonga »

Mas ácido que el limón.

moTweets: Un buen cliente Twitter para Windows Mobile.

Les comentaba en una entrada anterior del desmadre que hizo Twitter para identificarse por parte de terceros programas. Todo un drama para algunos en donde sus clientes de Twitter para el celular solamente quedaron como las nalgas de Elba Esther Gordillo… Intocables.

Pues navegando por ahi me encontre con otro cliente que es muy bueno, una interface envidiable por otros programas y un manejo muy facil, que en pocas palabras, es un pinche todo en uno.

Se llama Panoramica moTweets, y con el podrás configurar una o varias cuentas, enviar mensajes cortos, GPS, consultar los mensajes de tus contactos, añadir URLs a tus mensajes e incluso publicar fotos, videos o seguir a un nuevo contacto.

Soporta varios idiomas: Ingles, Frances, Español, Japones, Aleman, Italiano, Ruso, Coreano, Nahualt, entre otros. Pero que le haces al wey, nada mas sabes español y un minimo de Ingles.

Tambien esta listo para varias resoluciones (QVGA, WQVGA, SQVGA, VGA, WVGA, SVGA). Para que no estes con cara de oriental al estar leyendo tu timeline.

Su ultima version es la que no tiene problemas para identificarse con Twitter, que viene siendo la version 1.8.5. Cuenta con version Freeware y Shareware, ambas son muy buenas, solo que la version gratuita te pone un pequeño banner de publicidad.

Si eres un Twittero de Hueso colorado con Windows Mobile 6.x, no dudes en descargarlo. Es garantia Tolonga.

Pagina Oficial: Panoramica moTweets || Piraña: *cof*

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: