« La Tolonga »

Mas ácido que el limón.

La Tolonga no andaba muerta, estaba tirando pata.

Bueno, los asiduos lectores de este blog saben que me tomo mis meses de descanzo de mi agotador blog, son tantos los patrocinadores que me piden un espacio aqui, que terminan enfadandome y mejor opto por huir a la webus extremus

Bueno, algo mas creible seria es que estaba echando pata y me daba weba actualizar La Tolonga. Pero ya estoy aqui, mi novia entro a clases y tengo un poco mas de libertad para escribir.

Nota: Con Libertad me refiero a que no ando echando pata y puedo escribir mas, no piensen que soy un vil mandilon que no lo dejan escribir en su popular y dotado blog.😀

Que les puedo contar en esta gran ausencia de meses, creo que hice lo que muchos, tomar un diplomado en el arte del rascado de las dos nueces. Saque diploma y mencion honorifica por que lo practicaba todos los dias.

Tambien muchos sabran que… Yo no choque!!! Me Chocaron!!!… Pero bueno, es verdad, choque por pendejo, lo bueno que tenia seguro el carro y solo se tuvo que pagar una modica cantidad por el labio leporino del carro. Eso ocasiono que no hiciera muchas cosas ya que tanto mi novia como yo somos AUTO-dependientes… LOL😀

En esta ultima semana fuimos a Mazatlan a pegarnos una bronceada… Cosa que no nos agrada, ya que ambos odioamos la playa, pero pues una vez cada 10 años no hace daño. Por ahi tengo unas fotos, pero ya sera en otra ocacion, ahorita ando en modo: “Escribele rapido wey.”

Ahorita ando en Guadalajara con mi novia, ella ya entro a clases como les comentaba y pues yo vengo de mantenido con los suegros. Que bendita sea que me quieren (al menos eso creo), por que no tengo ningun sintomas de envenenamiento.

Ando haciendo tiempo para ir a “San Jhonny Popular Mall” y comprar unos buenos headsets por que los ultimos que tenia se autodestruyeron, nada mas que es bien pinche temprano, ando echando weba en una facultad que no es mia desde las 6:00 a.m. peleando con perros guardianes, arboles que me estan lanzando bukkake, cucarachas moribundas, mosquitos vampiro y un cafe insipido.

Pero por lo pronto creo que ire a echame unos tacos de gua-guacoa. ¿Gustan?😀

P.D. Una disculpa por las faltas de ortografia, no es mi computador y nadie esta para corregirme.😀

7 Respuestas a “La Tolonga no andaba muerta, estaba tirando pata.

  1. Darkniela66 agosto 25, 2010 en 1:01 pm

    Pues ojalá este sea el primer post de los muchos que vas a seguir escribiendo jajaja, porque vas a tener más tiempo ya que tengo tarea🙂 jaja

  2. mokin agosto 25, 2010 en 1:01 pm

    wee, comprate estos😀

    http://www.ncix.com/products/?sku=54388&vpn=61051&manufacture=Steelseries

    son los q yo tengo❤

    q weno q ya actualizaste

    • xrazerx agosto 26, 2010 en 9:19 am

      Ajalas, se ven bien pipiris. Si ocupo uno de esos, de hecho tenia unos Sony asi de monstruos pero explotaron😀 Esos no los he visto por aca, a ver que sale.

  3. ieus agosto 28, 2010 en 10:25 am

    http://www.astrogaming.com/products/detail/78/A30-Headset/ mejor estos

    • xrazerx agosto 31, 2010 en 8:53 am

      Jajaja estan muuuuy caros, ademas no venden esos productos en mi ranchito…😦

  4. Thares Upeme agosto 28, 2010 en 7:24 pm

    Pinche webon :p

  5. Ozick septiembre 9, 2010 en 5:51 pm

    D: Tenía mil años que no pasaba por acá, ya leeré seguido =D

Responder

