« La Tolonga »

Mas ácido que el limón.

Vidas extras en Super Mario Galaxy 2

Shigeru Miyamoto y Nintendo tuvieron sexo hace 9 meses, y hoy salio a la luz su pequeño vastago llamado Super Mario Galaxy 2… Obviamente yo me lo acabo de ‘comprar‘ online. El juego es bueno, casi como el pasado, solo con pequeñas mejoras y nuevas cosas que muchos ya habran visto en trailers oficiales. El caso es que jugando un poco, me tope con un pequeño truco inofensivo en el primer mundo, el cual te permite hacer las vidas que quieras, les hice un video para que no la hagan de a pedo.

6 Respuestas a “Vidas extras en Super Mario Galaxy 2

  1. ind4 mayo 23, 2010 en 5:15 pm

    yo quiero ese, pero tambien quiero el 1 =(

    • xrazerx mayo 23, 2010 en 5:38 pm

      A mi me marea… De hecho lo juego a fuerza jajaja :D

  2. ieus mayo 24, 2010 en 12:55 pm

    loool haxxor!!!!!!

  3. Metalin< 3 mayo 25, 2010 en 12:02 am

    inche glitchero lol

    • xrazerx mayo 25, 2010 en 7:33 am

      Fueron descuidados los de Nintendo, es tedioso, pero las vidas son escasas en SMG XD

  4. mokin junio 1, 2010 en 1:45 pm

    lol un mario sin truco para hacer muchas vidas, no es mario :D

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 37 seguidores

