« La Tolonga »

Mas ácido que el limón.

Flash Informativo: Condones del IMSS.

condon_gratuito3  Creo que a mis lectores de este blog no veo la necesidad de explicarle que es un pinche condón. ¿O si? El caso que esta entrada es METERLES la idea de usar bozal para el chacal.

¿Pero por que La Tolonga se preocupa por los lectores? Por que últimamente he visto demasiada cabroncilla barrigona…. Y neta que no es panza chelera, ni de Sabritas. Son viejas que les cambiaron el aceite y les llenaron el tanque por 9 meses.

¿Y a mi que carajos me importa? Pues la neta un poco, dado que acá en mi rancho ya he visto como 4 noticias de bebes que han sido abandonados en cementerios, lanzados a la carretera por autos en movimiento, dejados en algún baldío para que se lo coman los perros.  Y si es culero leer cosas así.

Así que para que no te pase eso y andes aventando bebes a lo baboso, pues La Tolonga recomienda que vayas a las clínicas del IMSS. Y que no te de pena carajos.

En los consultorios de Medicina Preventiva del IMSS se otorga de forma gratuita:

  • Un condón para el hombre que acude a Medicina Preventiva sin que lo pida y un máximo de 16 condones cada mes en caso de solicitarlo.
  • En cada consultorio existen contenedores con condones, los cuales son para aquellas personas que por vergüenza no los piden, pudiendo tomar hasta 4 condones sin pedirlos.
  • En el caso de las mujeres, ellas deben solicitarlos o de la manera anterior, tomar ellas mismas los que quieran del contenedor.
  • La entrega informada de condones para adolescentes es una estrategia para que al adolescente no sólo se le otorgue el condón, sino conozca la importancia y la forma de su uso correcto.
  • La Guía para el Cuidado de la Salud del Adolescente contiene información sobre los condones, se recomienda leerla.

¿Por que los del IMSS? Pues la crisis esta cabrona, los SICO y Trojan andan medio caros, aunque dicen por ahí que es mejor $100 pesos en gorritos que un dineral para cuidar a un chamaco. Además los del IMSS son seguros, ya me he aventado como 4 rounds con ellos cuando se me acaban los de las marcas “conocidas”  y nunca ha pasado nada malo, si te da desconfianza por que son del IMSS, pero ningún condón te da el 100% de seguridad contra embarazos.

Así que neta, pónganse la gorra y echen luchas en el ring sin cuerdas. Además te salvas de que se te caiga el pito si te llega a tocar una papaya cruda.

Información del IMSS: http://www.imss.gob.mx/salud/Mujer/condones.htm

4 Respuestas a “Flash Informativo: Condones del IMSS.

  1. Darkniela66 mayo 19, 2010 en 2:01 pm

    jajaja, tu último parrafo de dos lineas me causa un poco de asco xD!

    Pero aparte yo hice toda una investigación exaustiva sobre el precio de los condones y salen más baratos los Prudence (de color y aroma en paquete de 20) que los de Simi jajajaja, así que si no confias en el IMSS como yo, al menos estos tienen marca JAJAJA

  2. nightshade666 mayo 19, 2010 en 2:09 pm

    Esto me recordo el día que fuimos a un evento social en contra del SIDA y la vieja mas p@#a del salón se llevo un termo lleno de condones del IMSS.
    Con respecto al tema; es verdad, si no quieren tener hijos pero quieren saciar su bestia interior pues usen un condón. Es muy feo escuchar en las noticias que encontraron a un bebé en un lote baldió o que sorprendieron a la mamá metiendolo al microondas.
    USEN CONDÓN.

  3. Ozick mayo 19, 2010 en 2:41 pm

    Es mejor usar condón a después trae pequeños pendejos al mundo… o de plano que no sean pendejos pero los tiren como si no fueran humanos… gran idea la campaña de concientización tolonguense LOL

  4. saski mayo 24, 2010 en 2:13 pm

    lol pero yo tngo novia i no veo la necesidad d usar estas cosas (:!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: