« La Tolonga »

Mas ácido que el limón.

¡Miss USA le da al tubo con todo!

Como ya es costumbre en estos pinches concursos  gringos chafas de certamen de belleza, salieron a la luz publica una serie de fotografias de la libanesa Rima Faki ganadora del titulo a la vieja mas Carita de USA. Pero no cualquier set de fotos, si no, a la Miss Estates dandole un “Froten Nalguen” al tubo en un club nocturno.

El suceso no ha sido visto con buenos ojos por los organizadores y la prensa, a pesar de que esto haya sucedido en 2007 durante una competencia organizada por una estación de radio en Detroit y en la que en todo momento conservó su vestimenta

Fakih fue la “Stripper 101” y tras ganar el certamen se hizo acreedora a certificados de regalo, joyería, juegos para adulto y un tubo para su casa.

Yo no se por que la hacen de a pedo los doblemoralistas gringos, ahi se dan un tiro con los Japoneses cuando de producir pornografia se trata, y todos sabemos que las gringas barely legal vienen a Cancun a darse unos clavados en la playa, en la cama, en el carro, en la cocina, en la calle… donde se pueda. Ademas es de sangre libanesa no mamen.

Imagenes:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

5 Respuestas a “¡Miss USA le da al tubo con todo!

  1. Darkniela66 mayo 18, 2010 en 2:52 pm

    jaja, pues se apellida “Fakih” jajaja, que esperaban xD

  2. Ozick mayo 18, 2010 en 3:57 pm

    A poco tuvo en algún momento la noción de que podía perder, si está re-que-te mami la canija xD

  3. Pingback:Tweets that mention ¡Miss USA le da al tubo con todo! « ¡La Tolonga! -- Topsy.com

  4. Mitocondriococardiaco mayo 18, 2010 en 5:58 pm

    Estoy enamorado :0

    • mokin mayo 19, 2010 en 4:52 pm

      me 2 😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: