« La Tolonga »

Mas ácido que el limón.

Día de la Tierra: 8 Tips para ayudar.

Hoy es el Día de la Tierra si muchos no lo sabían, se cumple ya 40 años desde la primera manifestación, promovida por el activista Gaylord Nelson (lol). Y pues es un festivo que se celebra en muchos países para crear conciencia sobre los problemas comunes de la contaminación y otras ondas en pro del Planeta.

La Tolonga ya contribuyo con su granito de arena cambiando el fondo del blog a un color negro para que gastes menos luz cuando nos visitas… Eso y sumando que nadie nos visita, entonces creo que estamos bien con la naturaleza. Pero aun así, vamos a dar unos tips para que los pongas en practica en pro del Planeta Tierra este día y por que no, también los que le siguen

  1. Cierrale a la llave del agua, recuerda que somos un chingo y ya se esta acabando. Hoy no te bañes, o promueve un baño comunitario con todas tus vecinas, invítalas y explícales que es por ayudar al Planeta.
  2. Usa otro medio de transporte, deja el pinche carro en la casa y agarra la bicicleta Barbie de tu hermana y lánzate a trabajar, ahorras Gasolina y dejas de contaminar aunque sea por un día, o de plano no vayas a trabajar güey. Yo ya ayude con eso.
  3. Dejar de Trollear en Internet, esto ayudara a que te la pases un buen rato navegando entre tanto comentario, así ahorras un poco de tiempo y consumes menos energía.
  4. Compren un buen paquete de condones, para tener un mejor control de natalidad, la población mundial del mundo esta creciendo y llegara el día en que no encontremos cerveza en el OXXO por tanto consumo, ademas los bebes cagan mucho y sus pañales son fuente de contaminación.
  5. Denle un sape a un Chino, esta comprobado que los Chinos están destruyendo el Planeta, están en todos lados abriendo restaurantes de comida oriental, lo que quiere decir que requieren un mayor consumo de vegetales y semillas para sus platillos y nos dejan a los demás sin nada. Ademas su piratería es mala y contaminante.
  6. Recicla el papel, algunas escuelas permiten llevar trabajos en papel reciclado, y si no llevas la tarea explícale al maestro que la hiciste en equipo con otro compañero para ahorrar papel. Eso si, por favor no recicles el papel del baño, límpiate bien el culo.
  7. Apaga la televisión, y ponte a matar el oso a puñaladas con tu pareja, es mas rico que estar viendo las mismas mugres noticias de circo en nuestro país, lo que no hayas visto hoy lo volverás a ver mañana… y pasado… y todo el mes.
  8. Usa limon, este mata el olor de golpe, úsalo en las axilas para sustituir tu desodorante en aerosol, ya que aunque los gases CFC que usaban en estos productos fueron sustituidos por otros, estos causan efecto invernadero. Así que no dudes en ponerte limonazo en la axila y/o en el cabello, eso si, mantenlo alejado de la ingle por que te queda chiclosa.

Esos son los 8 consejos que te da La Tolonga para que ayudemos al Planeta y se nos permita seguir pisteando hasta que nos de cáncer de hígado. ¿Tienes mas consejos? No dudes en escupirlos en los comentarios.

8 Respuestas a “Día de la Tierra: 8 Tips para ayudar.

  1. Darkniela66 abril 22, 2010 en 2:15 pm

    jaja, Gaylord xD!, pobre tipo xD

    Pues no voy a poder aplicar varios tips por falta de items xD, carezco de los fundamentales para poder aplicarlos😦
    Tal vez los tome en cuenta en alguna otra ocasión xD!❤

  2. ieus abril 22, 2010 en 5:54 pm

    jajajajjajaa looooolazo!!!! yo ya intente el limonazo!

  3. ieus abril 22, 2010 en 5:55 pm

    rola la imagen de darth vader

    • xrazerx abril 22, 2010 en 8:30 pm

      Jaja pues nada mas dale Click derecho y guardar como… es la misma resolución que encontré.😄

      • ieus abril 23, 2010 en 5:11 pm

        ahh ok pense que la habias bajado en otra resolucion

  4. nightshade666 abril 22, 2010 en 6:29 pm

    Pues ojala y todos los lectores de este ecoblog apliquen los consejos hoy y todos los días del año y así como dices; seguir pisteando hasta que nos de cancer de higado.

    • ieus abril 23, 2010 en 5:10 pm

      fuck yeaaaaah!!!

  5. ieus abril 23, 2010 en 5:58 pm

    reicer… ve esto… no es comodo… pero … es…. solo velo http://www.youtube.com/watch#!v=6Ktc-8zagd0&feature=related

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: