« La Tolonga »

Mas ácido que el limón.

La Publicidad mas “sexosa” del Mundo.

Les pongo un pequeño Slideshow de imágenes sobre la publicidad mas jariosa del mundo mundial. Eran cerca de 100 imágenes, pero tuve que reducir drásticamente el numero a 99 imágenes por que me dio mucha hueva. Algunas están leves, otras posiblemente no les entiendan por que no tienen los suficientes pelos en el ombligo, pero aquí se las dejo caer, a la espera que WP no se ponga mamón y me golpee con el Ban-Hammer por publicidad prohibida lol.

Nota: El Slideshow ocupa Javascript, así que ¡habilitenlo!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

4 Respuestas a “La Publicidad mas “sexosa” del Mundo.

  1. ieus abril 20, 2010 en 12:29 pm

    *¬* hay mamacitaaaas… me gusto el de wash me… o el de being a donor is the only way to get inside her xDDD

  2. CIVIL abril 20, 2010 en 6:58 pm

    la de la arañada en el buro me sule suceder mucho estara comprando uno nuevo por estar bien dotado me encabrona

  3. PSYLOCKE abril 22, 2010 en 4:35 pm

    Ya estamos tan quemadas en la puteria y la publicidad y todo eso que va a llegar un momento en el que los hombrs se van aburrir que se volveran todos gays y/o amantes de las quimeras.

  4. Mitocondriococardiaco abril 25, 2010 en 10:48 am

    jajajajajajaja hay unas que no tienen madre😄

Responder

