« La Tolonga »

Mas ácido que el limón.

“Mujeres promiscuas causan sismos.”

no tengo calor... no tengo calor... no tengo calor...

Lo que leíste como titulo en este post fue dicho por un importante clérigo Iraní, quien aseguro que las hembras que usan ropa provocadora y son promiscuas son la causa de los sismos.

“Muchas mujeres no se visten recatadamente… llevan a hombres jóvenes por el mal camino, corrompen su castidad y diseminan el adulterio en la sociedad, lo que, en consecuencia, aumenta los terremotos”, dijo el Hojatoleslam Kazem Sedighi, citado por la prensa iraní.

Y el que no quiera ver esto como una veldá esta mas cerrado que los ojos de los Orientales a las 12 del día. Es obvio que a todos nos va a provocar una tembladera cuando vemos una mujer destapada y mas aun te va a temblar, palpitar y hasta hacer erupción cuando compartas su promiscuidad con ella.

A mi ya no me tiembla

Quiero suponer que empezó a hacer sus analogías:

  • En Chile esta temblando… Y si el chile tiembla es por que le están bailando. Y en mi experiencia solo las mujeres promiscuas y con poca ropa le bailan al chile.

Pero ya fuera de mamada, pinches Iraníes ya tienen mucha arena de desierto en el cerebro, lo tienen medio tapado para decir tanta babosada, para mi que son una bola de maricones que odian y no respetan a la mujer. Y no creo que sean de doble moral esos cabrones como los del PAN. Que se dejen de jaladas y que hagan un Tratado de Libre Comercio (México-Iran), ellos nos mandan sus mujeres y nosotros les mandamos a los revoltosos del PRD-PT y de paso a los jotos del PRIAN.

7 Respuestas a ““Mujeres promiscuas causan sismos.”

  1. Darkniela66 abril 19, 2010 en 4:46 pm

    Jaja, me sorprende su lógica xD, me pregunto… ¿cuál será el proceso para llegar a pensar que las mujeres “promiscuas” son las provocadoras de los temblores? D:!

    Jajajaja, pero lo que se llevó el premio en esta entrada fue el “no tengo calor, no tengo calor, no tengo calor” JAJAJAJAJA

  2. ieus abril 20, 2010 en 11:42 am

    jajajjajaja seee inche irani pendejo!!!!! no mames!

  3. ieus abril 20, 2010 en 12:17 pm

    me pregunto cual sera su logica o.o

  4. Pablizio abril 20, 2010 en 6:50 pm

    Seguramente esa declaración fue en base a diversos estudios

    • Mitocondriococardiaco abril 25, 2010 en 10:43 am

      Basados en nada

  5. tienda erotica septiembre 12, 2010 en 3:47 pm

    no tiene lógica ninguna

  6. ozl marzo 11, 2011 en 4:23 pm

    Es cierto, si no preguntale a las booth babes de Japon! D:

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 37 seguidores

