« La Tolonga »

Mas ácido que el limón.

Galeria: Educate el pedorro…

Cuando uno va al baño siempre termina haciendo otra cosa ademas de ponerle betún al pastel. Pero que mejor que pierdas el tiempo con el papel y tu pedorro sea uno con cultura general. Yo me quedo con el de Sudoku, así una vez terminado lo califico con una embarrada. De hecho también los encuentras con rostros de personajes políticos😀

4 Respuestas a “Galeria: Educate el pedorro…

  1. nightshade666 abril 18, 2010 en 2:07 pm

    Yo había visto una foto de un rollo de papel higienico que parecia un rallador de queso. Si encuentro la imagen te la muestro.
    PD: Que bueno es ver que la tolonga se actualiza.

  2. Pablizio abril 18, 2010 en 2:33 pm

    Me gustó el de la historieta

  3. Metalin< 3 abril 18, 2010 en 2:51 pm

    Haha, How to: Pajaritos de papel de baño xD

  4. ieus abril 18, 2010 en 10:08 pm

    yeaaaah yo me quedo con el de papiroflexia… enseñaran a hacer el dragon?

Responder

