« La Tolonga »

Mas ácido que el limón.

Galeria: Un pastel bien mergas.

Para que ya dejes de estar adornando tus pinguinos Marinela y te pongas a hacer un pastel de verdad, aquí les dejo algunas imágenes de un pastel bien chingón. Digno de una fiesta metalera. Yo no se pero me recordó a las portadas de Megadeth, algo de ahí se ha de llevar.

4 Respuestas a “Galeria: Un pastel bien mergas.

  1. ieus abril 17, 2010 en 11:18 am

    ooooh yeah!

  2. Metalin< 3 abril 17, 2010 en 1:16 pm

    Esta bien mergas :O

  3. Darkniela66 abril 17, 2010 en 2:19 pm

    Creo que lo único que me perturba es que diga “Happy 8th Birthday … ” Como que 8!!! jajaja, creo que ese niño/a se va a perturbar más que yo D:! jajajaja

  4. Kakerz abril 18, 2010 en 1:09 am

    le faltaron los creepy crawlers.

Responder

