« La Tolonga »

Mas ácido que el limón.

Critica: Furia de Titanes (2010)

Después de mucho tiempo de ausentarme del cine, decidí darle otra oportunidad a Cinepolis para perder cerca de $45 pesos. Quería ir a ver la de “La Isla Siniestra” ya que es dirigida por Martin Scorsese, pero no alcance buen horario, así que la única opción viable era “Furia de Titanes”, pero no quería invertirle para verla en 3D, así que me fui a lo convencional… el 2D.

¡Saque esto del baño!

Esta película es un remake (para variar) de la película de 1981 que lleva su mismo nombre. Muchos ya la habrán visto hasta en Canal 5 los domingos. Y la trama de ambas se basa en un balsero llamado Perseo.

Sinopsis:

En “Furia de Titanes”, la lucha definitiva por el poder enfrenta a los hombres contra los reyes y a los reyes contra los hombres. Pero la guerra entre los propios dioses podría destruir el mundo. Perseo (Sam Worthington), nacido como un dios pero criado como un hombre, no puede hacer nada para salvar a su familia de Hades (Ralph Fiennes), el vengativo dios del inframundo. Sin nada más que perder, Perseo se ofrece para liderar una peligrosa misión destinada a derrotar a Hades antes de que pueda arrebatar el poder a Zeus (Liam Neeson) y hacer de la Tierra un infierno.

Así como lees la sinopsis esta la película, así como terminaste de leer, así de rápido termina, y estoy consciente de que no me van a dar la materia de mitología griega en la película, pero se pasa de rápida, eso si, cumple su objetivo el cual es entretener al espectador, no es una película digna de un Oscar u otra nominación patito, de hecho es tan pasadera que ni nominación a los premios Razzie podría merecer, es mas ni spoiler merece.

¡Ese güey es puto! Pica con la cola.

Lo fuerte que tiene la película son los efectos, ya que se usaron para mejorar el filme original obviamente, pero siento que algunos seres mitológicos que aparecen lucen un poco acartonados. Y es que por culpa de James Cameron y sus películas devastadoramente caras nos volvimos mas críticos de la animación.

Este tipo de películas que abordan temas de fantasía, tuvieron su auge en los años 80’s. Pero pues era la pura mata de la animación con cartón. Siento que pudieron esforzarse mas para explotar mas la animación para llevarnos una mejor impresión. Eso si, al cabrón del Hades si le metieron galleta para animar sus entradas y salidas, creo que todo el presupuesto se fue en hacerlo echar chispas.

Jalame el dedo...

La Tolonga califica:

  • Animación (80/100): Dicen que en 3D es mejor, pero creo que también debieron esforzarse mas con el 2D.
  • Sonido (80/100): La verdad vibraba mas mi celular que las bocinas del cine en el que estaba.
  • Historia (60/100): Es una historia muy simple, como lo son las historias mitológicas, entretiene y ya.
  • Argumento (60/100): Todos los actores se creen muy vergas y cuando menos lo esperas ya se murieron.

Le doy 70 piquetes de Tolonga sobre 100, si quieres pasar un buen rato y te sobra dinero, pues echatela, pero creo que mejor podrías comprarte una caja de condones de $70 pesos y divertirte por unas dos horas con tu pareja. O mejor aun ir a comprar la original remasteurizada y echártela en tu casa rascándote los gumaros. Tu sabrás lo que haces con tu dinero…

7 Respuestas a “Critica: Furia de Titanes (2010)

  1. Darkniela66 abril 17, 2010 en 9:47 pm

    Aawww, dónde quedaron las tolonguitas de la calificación D:!? las extraño TwT! jajaja

    Yo no creo llegar a verla… como que la historia me dio weba xD!

    • xrazerx abril 17, 2010 en 9:49 pm

      Nah, mejor nos echamos Iron Man 2, se estrena el 30 de Abril, esa si la alcanzamos ;D

  2. nightshade666 abril 17, 2010 en 9:51 pm

    Se ve bueno el trailer de la pelicula, pero yo decia que no era muy buena. Yo con solo ver el trailer veo si es buena la pelicula.
    Mejor como dices me compraré la original remasterizada del tianguis y me la quemo.
    Que bueno que haces review.

  3. giancarlo abril 18, 2010 en 6:25 am

    jaja todavia tiene escenas tipo matrix…cada vez hacen peores remakes …solo miren a quien pusieron como perseo…no le da para nada el papel….ademas porque esta rapado?? no pudieron al menos ponerle peluca o poner a otro que si tenga pelo largo??….aparte que parece ya un 30ton no parece que esta peli no vale la pena….y no es lo que se esperaba

  4. Metalin< 3 abril 18, 2010 en 10:27 am

    A mi no me gustó = /

  5. José José abril 18, 2010 en 1:56 pm

    Se ve culera la neta, btw yo igual tenia ganas de ver la isla siniestra pero como no alcanze horario vi la de los niños(un asco)

  6. Pablizio abril 18, 2010 en 2:36 pm

    :0
    No la veere

Responder

