« La Tolonga »

Mas ácido que el limón.

Creo que Telcel me quiere robar…

Muchos de los que me conocen, saben que soy un cabrón anti-Apple, odio la compañía en si, no sus productos. ¿Por que? Pues por que Apple piensa que tenemos un limonero en el patio, que al exprimir el jugo de estos limones salen puros billetes de $500.00. Actualizan cada producto sin un buen intervalo de tiempo. ¿Pero a que viene esto?

Pues que un día mi Jefa se levanto con ganas de quemar billete y me ofreció comprarme un iPhone con plan y toda la madre, así como te lo pinta Telcel, que lo compras, pagas tus $999.99 pesitos, navegas de aquí hasta la luna, y hasta tu paleta de limón te compran. Y como dice el dicho: “A caballo regalado no se le ve el colmillo.” Y pues allá vamos en la tarde a pedir informes a Telcel.

Bara Bara Bara

Llegamos y nos atendió en chinga un güey en cuanto mencionamos que queríamos adquirir un iPhone, y empezó la preguntadera por los planes de datos que ofrecían. Nos enseñaron unas hojas que mostraban toda la información de cada plan, así como sus respectivas letras chiquitas que si alcance a leer.

Después de una platica de 15 minutos con el asesor de Telcel, salimos huyendo, era obvio que querían nuestro dinero, nos querían robar de la manera mas elegante posible a cambio de un pinche aparato que a los 2 meses estará mas que obsoleto.

¿Por que?

  • Su plan “ILIMITADO” de datos, no es tan ilimitado como dicen, tienes 3GB al mes y si te pasas te la dejan caer.
  • Es contrato RIGUROSO y si cancelas pagas la diferencia del equipo mas unas penalidades carisimas…
  • ¡¡¡Puedes marcarle a 4 amigos GRATIS!!! Pero solo los primeros 5 minutos.
  • Tienes derecho a 6 mensajes gratis… NO MAMEEEEEEESSS QUE CHIDOOOO

Pedimos informes del plan mas barato que estabas cerca de los $550.00 al mes. MAS la diferencia del equipo que pagarías dependiendo a cuantos meses quisieras el contrato. Estábamos hablando de los $999.00 pesos, todo esto lo pedimos como cotización de 24 meses… Si, aquí ya pueden mentar madres.

El puto iPhone me vendría costando $24,000 pesos, bueno no a mi, si no a mi Jefecita santa. Pero de todos modos es un pinche abuso por parte de Telcel. Digo si hay gente que paga estas cantidades y les vale madre, pero uno que si sabe el valor del dinero escupe al ver estos precios.

Y la verdad me negué a un regalo de estas dimensiones, creo que hay cosas mas baratas y que son mejores que un celular por plan con Telcel.  Y la verdad ya ni quiero imaginarme como se va a relamer los bigotes el puto de Carlos Slim cuando ponga a la venta el Nokia N900, creo que va a salir como en $80,000 pesos jajaja.

Creo que me echare una vuelta al DFctuoso a ver que me puedo adquirir en el mercado negro, dicen que venden de todo por Tepis o La Merced, nada mas le dan un traspaso a la sangre y como nuevo.

¿Y a ti, ya te la atoro Telcel?

16 Respuestas a “Creo que Telcel me quiere robar…

  1. Darkniela66 abril 16, 2010 en 4:56 pm

    jaja, no mames xD, comprate un celular de 100 pesos en el oxxo y se feliz! jajaja, en lugar de que te compren un celular, sería preferente que me compraras a MI un Nintendo DSi XL :D! jajaja, no te creas xD, apuesto que puede que haya mejores celulares y más baratos, aparte que para qué quieres un inche iPhone! puras tonteras D:!

    Si tantas ganas tienen de comprar cosas, que te compren una lapatapa :D! xD

  2. xrazerx abril 16, 2010 en 5:03 pm

    Mejor me voy a comprar un telégrafo >;(

  3. nightshade666 abril 16, 2010 en 9:55 pm

    TELCEL ES UN RATERO.
    Por una parte que bueno que no te compras el iPhone, pues en Junio sale el nuevo y más o menos entre septiembre y octubre lo tenemos por acá.
    Espera a que salga el Nokia C6, se ve que es buen celular, solo que hay que ver el precio que tendrá.

    • nightshade666 abril 16, 2010 en 9:57 pm

      O mejor como dices, esperar a que salga el N900 a ver a que precio nos lo quiere encasquetar TELCEL.

  4. Metalin< 3 abril 16, 2010 en 11:48 pm

    Ahora que veo la foto del articulo, me hace pensar… Enserio era cierto que en el globo habia celulares ? 😄

  5. Pablizio abril 17, 2010 en 12:35 am

    Consigue un iPhone gringo y lo hackeas, ya eres experto

    • ozl julio 12, 2010 en 9:13 pm

      pues si es una opcion, ahorita el 3GS bajo de precio y el 3G mucho mas

  6. Pingback:Trackback

  7. moko abril 17, 2010 en 3:54 am

    lol el mio es tan viejo que ya se rompiooo hhaaha fail 😦

  8. xrazerx abril 17, 2010 en 9:06 am

    Nah, ya se me quitaron las ganas de un shitPhone, a ver que sale en mi viaje al DF un día de estos 😀

    • Freaksneak abril 17, 2010 en 9:42 pm

      Pues… eso es cierto ! Aqui en el DF lo puedes conseguir en el mercado negro xD por 3500 pesos 🙂 eso si… es de Roberto ¬¬)

      Esta semana me robaron mi ZN5 😦 y pues… me robo telcel tambien 😦 para recuperar mi chip me obligaron a presentar un celular facturado a mi nombre y como el que llevaba no tenia factura (de Roberto) se negaron a recuperarme el chip…
      El chiste es que tuve que comprarles a ellos un celular (maizoro de $330) y me recuperaron el chip y me dieron otro chip, que era el que venia con el celular y me dijeron (si no te sirve regalalo)

      Ah si… recuerdo que cuando quise tener el motorola dext sacando las cuentas ya con su “internet ilimitado de 3GB ¬¬)” y todo… terminaria pagando en su plan forzoso de 18 meses mas de 17000 pesos por el… (cuando en mercadolibre lo consigues en 5000)

      Rataaasss

      • xrazerx abril 17, 2010 en 9:52 pm

        Si voy a ir al DF a ver que se me pega en el Black Market, por que creo que sacando cuentas me sale mas barato comprar los 100MB que ofrece Telcel en paquetes de 1 dia. 😄 Tengo en la mira el N900 o algun otro celular que tenga Android D:

        a ver que sale… Y si Telcel se pasa de mamon.

  9. Freaksneak abril 17, 2010 en 9:44 pm

    Mmmm… y ya pensaste en que alguien de estados Unidos que conozcas te pueda pasar el Nexus One de google? compralo en google en 529 dlls sin Sim 🙂 y hasta le graban tu nombre atras 😀 igual eso es lo que te conviene xD

  10. Arturo abril 29, 2010 en 9:31 pm

    Así como nos jode Telmex nos jodera Telcel (ambos del mismo dueño) no mamen… en lugar de decir que eres anti-Apple debes de decir que eres anti-Telcel son unos pinches rateros los hijos de la chingada, son una gran mamada los 5 minutos… me cae de madre… creo que me quedare con mi movistar! =)

  11. saski mayo 17, 2010 en 6:19 pm

    no mamar yo lo saqe i luego pa qe se m descompusiera i bajara d precio lo saqe el mismo dia qe salio i m dejaron caer todita la tolonga valdra la pena pero no mams es un putero d dinero

  12. ozl julio 12, 2010 en 9:15 pm

    Pues yo me voy a comprar otro iPhone pero lo hare cuando junte unos 800 dlls asi me libro de contratos, y lo comprare en Canada, lo pedire a que lo envien a Laredo Tx y la ventaja de este es que esta desbloqueado de fabrica, o sea que puedes usarlo con cualquier red GSM del mundo…
    Saludos gente!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: