« La Tolonga »

Mas ácido que el limón.

Mamá me he vuelto un consolero…

Gamerswear_Longsleeve_Consolero_black_01

El día que nunca pensé que pasaría ha llegado. Hoy me di cuenta que me he convertido en un vil consolero, que si el yo de hace 5 años me viera, me patearía en los gumaros.

No lo había notado, pero hoy al ver mi cartera de juegos, un poco mas de 30 juegos para Wii, me di cuenta que estaba enfermo de consolitis.

Yo que hasta hace poco no había ni pasado a las siguientes rondas en WCG con juegos de Counter-Strike, Starcraft o Painkiller, estaba cambiando mi Mouse y teclado por un Wiimote y un Nunchuk.

  No estoy diciendo que las consolas sean malas, todo lo contrario, pero en el mundo del eGaming, siempre han salido a relucir esas pequeñas diferencias entre los Hardcore Gamers (PC) y los Softcore Gamers (Consoleros). Y yo escupía sobre estos últimos cuando me echaba mis scrims en el Counter Strike.

Lógicamente la jugabilidad es 110% mejor en una PC, y los gráficos serán mejores, pero para eso tienes que invertirle mucho dinero a la tostadora para que corra los juegos de ultima generación. Cosa que nunca tuve, me quedare por siempre con las ganas de echar balazo en el L4D2 o de menos jugar Lineage2 sin bajarle toda la calidad a los gráficos.

Todo empezó cuando quise jugar mis nostálgicos de NES y SNES en una consola, sin PC y emuladores. Eso me llevo a hackear mi Wii y poder correr juegos de la Consola Virtual sin necesidad de pagar. Según yo iba a terminar ahí… Pero fue una mentira. Después quería jugar los Guitar Heroes nuevos, luego quise probar mas juegos, total ya estaba hackeada, ¿Por que no tener mas juegos? Luego vi la posibilidad de cargar emuladores de NES, SNES, N64, Sega, PSx en el Wii y jugarlos desde un DVD. También lo hice…

console2

En estos momentos no me dan ganas de abrir mi STEAM y correr a alguno de mis servidores favoritos para echar balazo, molestar gringos o ir a levelear mi Necromancer en un servidor de Lineage2. Prefiero marearme con el pinche Mario Galaxy o tocar algunos customs de Guitar Hero como Iron Maiden…

Así que llegue a la conclusión de que Felipe Calderón tiene la culpa de volverme consolero, si hubiera empleo, encontraría trabajo de lujo (no de albañil en obras publicas), y si tuviera trabajo generaría dinero, el cual me permitiría tener una PC de ultima generación y tirar mi Wii por la ventana… Alguien tenia que tener la culpa… Pinche cabeza de rodilla. ;P

Pero bueno… a jugar algo de entre esos 3 kilos de juegos que he “comprado”. ¡Saludos!

12 Respuestas a “Mamá me he vuelto un consolero…

  1. Darkniela66 abril 15, 2010 en 3:12 pm

    Ay novio, como si usted no se conociera!, usted es así!, multifacético jaja, te aburres de todo facilmente y cambias de hábitos xD, lo bueno de que hayas tenido esa revelación es que te va a ayudar a responder la entrevista que te voy a hacer el fin de semana xD!

    Con Andrés Manúel López Obrador esto no hubiera pasado D:! jajaja

    Y tranquilo, en unos días te vas a aburrir y me vas a volver a ignorar mientras juegoas CS :D! ❤ … y probablemente en unos meses jugaremos Lineage :D!!!

    pd. La imágen de "Good Times Spent With Friends" esta bien bonita :3

  2. xrazerx abril 15, 2010 en 3:17 pm

    D;! Pero ya es mucho tiempo que le he dedicado al Wii… casi 3 semanas, eso es un record, me convierte en consolero jajaja

  3. Metalin< 3 abril 15, 2010 en 5:10 pm

    Hahahahahahah no mamar xD

    algo similar me sucedio a mi.

    El pinche mokin estaba dale y dale con que jugara rock band 2, pero aqui en mi rancho no lo vendian (ni lo venden) a lo que me llevo a hackear mi wii, apra de perdida jugar ese juego y ya ser feliz lo que me queda de viad… Pero ooh sorpresa, siguieron saliendo chorromil juegos músicales, y como tu dices, Si y alo tengo hackeado… Que mas da?, y asi hasta que consegui la mayoria de estos xD

    Ya ahorita no me despego de la puta blanquita

  4. nightshade666 abril 15, 2010 en 8:26 pm

    Recuerdo cuando me pasaba horas jugando en el PS2 o en mi GBA.
    Ahora ya no, si quiero jugar un juego de esos me tengo que aguantar, pues no tengo consola, y por el momento estoy bien. Aunque quiero una Wii.

  5. Kakerz abril 15, 2010 en 9:24 pm

    Lol, presisamente queria venir a decirte “Tira ese wii por la ventana, que la tolonga no tiene updates, vamos a un DM de perdida…”

    Me esta pasando lo mismo con el xbox… pero no tengo tantos juegos, solo ando traumado con halo3 y me da vergüenza decir, que pase de ver videos de Team3D, SK, complexity … videos de la CPL cuando existia… a ver videos de la MLG equipos como Triggers Down, str8 ripping, carbon e instinct… te comprendo…

    high five dude!!

    • Kakerz abril 15, 2010 en 9:28 pm

      Uta, ya hasta me se nombres de jugadores… ya mis idolos no son Heaton, Fisker, Putty, Spawn… carajo, los cambie por SK, Tsquared, Hysteria, fearitself…

      NOOOOOOOOOOO… en que momento paso esto???

      • Luink abril 15, 2010 en 11:17 pm

        potti* ¬¬

        • Kakerz abril 15, 2010 en 11:33 pm

          Ya vez, cuanto eh cambiado que se me olvido su nombre.

        • Luink abril 15, 2010 en 11:38 pm

          y olvidaste a vilden… puro awp powah

  6. xrazerx abril 15, 2010 en 9:40 pm

    Jajaja epico cuando te metias a los pubs con el nick de Heaton, o no te aguantabas por ir a unos WCG para ver a la bandera… Hoy hasta dominas el aim de HALO con el pinche control del Etsbots, cuando antes te preguntabas como carajos apuntaban 😄

    De hecho admito que hasta me paso capturando Pokimons en el Pokemon rumble de Wiiware T__T jajaja

    Ya hasta tengo pensado hacer reviews de los juegos de Wii aqui en La Longa ;(

  7. Saski abril 16, 2010 en 1:51 am

    bro has un tutorial porfavor razer qiero ser consolero como tu O:!

  8. moko abril 16, 2010 en 2:05 pm

    consolero ahora, consolero por siempre 😦

Responder

