« La Tolonga »

Mas ácido que el limón.

Éxito “desvirgando” mi Wii versión 4.2u

SAM_1805 Esta pinche crisis ya no deja comprar nada, no tengo varo para comprar juegos, además de carísimos, ya les comentaba que había desembolsado mucha feria en el New Super Mario Wii. Pues a raíz de eso decidí que tenia que hackearla, pero no quería chip físico (ese que es soldado al Wii), así que busque información y me di cuenta que se podía hacer vía software con una simple tarjeta SD. Y así lo hice.

 

Mientras mas leía mas me asustaba dado que corría el riesgo de convertir mi consola en un pisa papel de $4,000+ varos. Pero me apreté mis huevotes y empecé a seguir unos tutoriales.

Leyendo encontré que el Banner Bomb te permite instalar el HomeBrew Channel en la consola sin la necesidad del mentado hack que ocupabas el juego de “The Legend of Zelda: Twilight Princess”. Así que ya esta mas papita la cosa. De hecho instalar el HomeBrew es lo mas fácil de todo el procedimiento, lo complicado sale cuando tienes que desinstalar unos IOS y reinstalar otros, ya que cualquier babosada que hagas te chingas la consola. Lo demás vino solito, encontrar juegos de la consola virtual y wiiware para descargar e instalar con ayuda del Homebrew Channel y el Wad Instaler.

SAM_1803

Estoy descargando como niño en dulcería, tenia mi consola ahí guardada sin usarse y con esto la manosearé morbosamente hasta que termine todos los juegos que estoy bajando. Lo que mas quería era bajarme todos los juegos nostálgicos como:

  • Ninja Gaiden
  • Double Dragon
  • Punch Out
  • Ghost n’ Goblins
    Además le estoy dando la oportunidad a juegos del WiiWare como Bomberman Blast, Pokemon Rumble, World of Goo y los que caigan.

    SAM_1807

    Supuestamente con este desmadre que hice puedo jugar “backups” de juegos de Wii… o mejor dicho, podre jugar juegos piratones de $5 pesos. Pero no tengo manera de comprobarlo ya que no tengo ninguno, a ver si mas tarde puedo ir al tiangazo y comprar algunos para probar si jalan, y de paso un control de GameCube. 😀
    ¿Y tu ya desvirgaste tu consola?
     

21 Respuestas a “Éxito “desvirgando” mi Wii versión 4.2u

  1. Darkniela66 marzo 25, 2010 en 3:17 pm

    Que bien xD, ya nos vamos a ahorrar una lana! jaja, ahora falta que le “metas mano” al DS para ser felices por completo 😛 jajajaja

  2. xrazerx marzo 25, 2010 en 3:19 pm

    Luego vemos si alla en GDL venden esa tarjeta para desvirgar el DS :p

  3. Pingback:Mas Que Consolas » Blog Archive » Éxito “desvirgando” mi Wii versión 4.2u « ¡La Tolonga!

  4. Metalin< 3 marzo 25, 2010 en 6:19 pm

    lol, a eso te referias con desvirgar, en fb xD

    Si, la mia esta desvirgada… Digamos que todo empezo por querer jugar RB2, ya que aqui no lo venden originalito y como ese pinche juego estaba en su mero apogeo igual me aprete mi tolonga y decidi “hackearla” para probar el juego.

  5. Kakerz marzo 25, 2010 en 6:23 pm

    Ya no me hables, pirata! Hey espera, Ser pirata es cool, AYE AYE CAPT’N!!! HARR HARR!!!

    Yo tambien habia pensado en instalar el homebrew, pero no se que consecuencias pueda tener, ya que mis sobrinos tambien usan el wii y en una de esas actualizan el firmware y queda brickeado el wii, no se si pueda pasar…. tons mejor abandone esa idea.

    • xrazerx marzo 25, 2010 en 7:42 pm

      Jaja, no mames pues esta fea la crisis… Ya ahorita me fui a comprar Mario Kart (aunque version PAL) y el de Tatsunoko vs. Capcom 😀 Y jalan al pedo… 40 pesos gastados LOL

      • Kakerz marzo 26, 2010 en 12:59 am

        Ah cabron… no me tientes… no ahi no!! Ahh!

  6. CIVIL marzo 25, 2010 en 6:38 pm

    razer eres de guadalajara????

    • xrazerx marzo 25, 2010 en 7:42 pm

      Ya no :3 Me movi de lugar 😀

  7. nightshade666 marzo 25, 2010 en 7:54 pm

    Lo mismo hice me pero con mi iPod touch, porque la neta estar gastando dinero por jueguitos de la App Store que me acabo en 5 minutos como que no.
    Felicidades y bienvenido al mundo de las consolas pirateadas.

  8. nightshade666 marzo 25, 2010 en 7:57 pm

    Por cierto ya te comprarás el Resident Evil Darkside Chronicles???

    • xrazerx marzo 25, 2010 en 8:15 pm

      Si lo vi ahi… Pero luego me lo compro ya que este con @Darkniela66, si quieres luego le caes pa’ que lo juegues. 🙂

  9. Pingback:BC Super Mario Wii

  10. José José marzo 26, 2010 en 10:31 am

    La neta pinche crisis, con decirte que llevo como un año ahorrando para un DS, lol

  11. Pingback:Exito-desvirgando-mi-Wii-version-42u. : Sysmaya

  12. Metalin< 3 marzo 27, 2010 en 11:20 am

    yo consegui 11 juegos por 66 pesos lol

  13. moko marzo 27, 2010 en 9:05 pm

    razer eres repirata D: igual q el metalin D:

  14. ozick marzo 29, 2010 en 7:41 pm

    yo por eso mejor vendí el pinche wii y no me fue mal $4000 y lo vendí hace menos de 3 meses xD

  15. Metalin< 3 marzo 31, 2010 en 4:40 pm

    lol, nomas que cuidado en andar instalando wads a lo pendejo… Esa es la manera mas fácil de convertir tu wii en el pisapapeles tan anhelado.

  16. xrazerx abril 2, 2010 en 1:25 pm

    Metalin< 3 :

    lol, nomas que cuidado en andar instalando wads a lo pendejo… Esa es la manera mas fácil de convertir tu wii en el pisapapeles tan anhelado.

    Ya quite todos mis canales del Wiiware, mejor me voy a hacer de un emulador y jugar desde la SD 😀

  17. PsYcKbOy junio 22, 2010 en 11:42 pm

    Oye mi estimado xrazerx en donde checaste o leíste la info pa’ desvirgar tu Wii, pasa el dato no porfas , pa’ empaparme un poco mas con esto del homebrew a ver si me animo a meterle mano a la mía, de ya se agradece la ayuda. xD

Responder

