« La Tolonga »

Mas ácido que el limón.

“Kikin” Fonseca es una mierda.

Francisco Fonseca  Este post es futbolero, si no te late el circo del pueblo puedes ignorar esta entrada. Yo solo quería hacer este post para mentarle la madre al “Kikin” Fonseca, uno de los jugadores del futbol Mexicano que valen pa’ pura madre. Que lo has de haber visto en algún espectacular de MASECA vendiendo tortillas.

Yo lo conocí en Pumas, fue un gran goleador que contribuyo al equipo para que obtuviera su bicampeonato, pero después salió lo mediocre de su persona cuando el dinero lo apendejo.

¿Quien es el “Kikin” Fonseca?

Inicio su carrera futbolística en primera division "A" con el equipo Reboceros de La Piedad donde allí mismo ascendió a primera división nacional con dicho equipo. Llega a Pumas de la UNAM para el torneo de apertura 2002 en donde rápidamente adquiere la titularidad bajo el mando del ex director técnico Hugo Sánchez; icono del equipo universitario debido a su esfuerzo en cada partido y siendo autor de varios goles en partidos importantes durante su estancia en los Pumas, campeón del torneo Clausura 2004 y Apertura 2004, campeón de campeones 2003-2004, campeón del trofeo Santiago Bernabeu.

Actualmente esta jugando en la Primera Division Mexicana con Tigres… Bueno si a eso se le puede llamar jugar, por que solo a metido 7 goles en los ultimos 6 torneos. Tigres ya no lo quiere y por eso lo mando a la Sub-20 de la UANL, que cosa curiosa ni con los pinches veinteañeros la hace y hasta se da el lujo de fallar penales.

De la cumbre al fracaso

Fonseca fue bicampeón del futbol azteca con los Pumas en el 2004. Se echó a la afición a la bolsa cuando jugó una final con la clavícula fracturada, además de aquella aparición que realizó con la porra de los felinos como señal de humildad con la fanaticada.

El anterior escenario fue aprovechado por el jugador y su venta al Cruz Azul por 3 millones de dólares fue inminente, además de ganarse el rencor de los aficionados universitarios.

Después se enfiló a las filas del Benfica portugués. Tras casi un año sin actividad, fue relegado, primero a la banca y después ya ni siquiera fue considerado.

Tigres de la UANL se encargó de repatriarlo al adquirir su carta por 4.7 millones de dólares, con un sueldo de 100 mil dólares al mes, cifra que lo convirtió en el futbolista mexicano mejor pagado de la liga.

Pero su rendimiento no fue el más destacado que se esperaba, convirtiéndose en un elemento que le salió demasiado caro al plantel de Tigres y que no valió su precio.

Francisco gozó de ser un ícono del futbol, de la sociedad y la vida política de México. Ahora, la triste realidad es que ya no es ni la sombra de aquél que disfrutaba de salir con actrices y de tener un cartel asegurado en cada partido que disputaba.

Y por lo visto, ni en el segundo equipo felino podrá hacer goles.

Via: VeFutbol

En lo personal espero que haya guardado algo del dinero que recibió por andar de club en club, por que si no, va a terminar de Tortillero, como empezó con su familia. Para que se le quite lo mamón al güey.

11 Respuestas a ““Kikin” Fonseca es una mierda.

  1. CIVIL marzo 24, 2010 en 7:31 pm

    ese we sabe que cuando salga de tigres se acabo su carrera y solo va a cobrar por k ni entrenando lo han de querer

  2. moko marzo 27, 2010 en 9:07 pm

    see ya vale pa puro queso el we :S

  3. karen julio 4, 2010 en 8:50 am

    creo que eeste articulo es de alguien decepcionado, desde mi punto de vista no es para tanto y no creo que se le deba insultar por el origen que tiene. sin embargo es una triste realidad la de kikin pero no es para que lo humillen. yo soy fan de él a pesar de su mala racha y lo voy a seguir apoyando.

  4. karen septiembre 4, 2010 en 1:44 am

    kikin, si se puede!!!! si se puede!!!!!! no me importan las opiniones de personas como ustedes, que en su afan de molestarlo sólo le dan publicidad y a quienes somos admirador@s de él y que hemos tenido la oportunidad de conocerlo nos dan un espacio para apoyarlo de manera incondicional.

  5. karen septiembre 4, 2010 en 1:46 am

    orgullosamente soy kikina hasta la muerte!!!!! eeeeeh. esas palabras negativas hacia kikin son pura mmm…entira, él es un ser humano súper lindo, como le dije a mi kikin lo voy a seguir apoyando y él lo sabe, así comode su campaña de publicidad y sólo lo alentan.

  6. El Aguitador octubre 12, 2010 en 7:11 pm

    Karen, me imagino que haz de ser la tipica gorda fea que no tiene amigos ni novio y por eso es que necesitas admirar a cabrones como el Kikin y pensar en el como si fuera tu novia, bajate de la pinche nube, y mejor ponte a dieta y quizas asi te consigas a alguien real.
    P.D. Chingas a tu madre, con todo respeto.

    • mujer diciembre 25, 2010 en 11:46 pm

      no se porq personas como el agitador se atreven a escribir tanta groseria de seguro su madre hermanas y esposa han de estar gordas y feas y por eso desprecia a esta persona de nom karen q ni la conoce pero la hace victima de sus complejos,y por si no sabias el kikin no nesesita ganar dinero del futboll ni de comerciales,es por profecionalismo y moral porq el pertenece a una familia pudiente y trabajadora,no parasitos frustrados como el agitador

    • mujer diciembre 25, 2010 en 11:50 pm

      RESPETO…………¿sabes lo q significa? te quedo muyyyyyyyyy grande la palabra

  7. Yo noviembre 28, 2010 en 10:49 am

    No se quien haya plubicado esto, a mi se me hace que eres un puñal frustrado porque ganas una mamada en tu jale, si es que tienes, se me hace que quieres con el kikin y no lo superas, inche joto,
    Que culpa tiene el kikin de tus frustraciones, tuve la oportunidad de conocerlo y es una excelente persona, y si le pagan un billete que bueno, de que se lo den a un extranjero que viene a nada mejor a un mexicano..

  8. ASPID julio 24, 2011 en 12:52 am

    La unica razon por la que Televisa lo convirtio en idolo y pesco un contrato para jugar en Europa fue porque se presto a hacerle la campaña a Fecal en 2006

  9. Marielena Guva agosto 25, 2016 en 10:48 pm

    Esos comentarios de tal persona son de ardor y que no se equivoque Kikín no es una mierda porque no es su pariente ,Kikín es un gran ser humano ,y al que le duela que se sobe

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: