« La Tolonga »

Mas ácido que el limón.

Video del Día: Bailando “Reppeagon” en la Secundaria.

La neta no recuerdo si ya había publicado este video aquí o en el Facebook… O en los dos lados, el caso es que aquí va de nuevo para los que no lo vieron, es un video que muestra algunas habilidades que particularmente si hubieran sido mostrados en mi secundaria ya los hubieran incinerado.

13 Respuestas a “Video del Día: Bailando “Reppeagon” en la Secundaria.

  1. Sköll marzo 22, 2010 en 4:10 pm

    LOLOLOLOLOLOL!

  2. José José marzo 22, 2010 en 4:22 pm

    Ya lo habia visto, aunque creo que no fue aqui

  3. nightshade666 marzo 22, 2010 en 4:55 pm

    Que intenso.
    Creo que también en mi secundaria los hubieran sumergido en tambos llenos de ácido. No cabe duda que la juventud se está ehando a perder con este tipo de baile y por supuesto de música. Por eso ¡QUE VIVA EL ROCK!

  4. CIVIL marzo 22, 2010 en 7:50 pm

    no mames si se fijan al final del video hay un we de sueter rijo repegandosela a otro chiludo D:

  5. xrazerx marzo 22, 2010 en 8:02 pm

    Yo solo vi que los otros cabrones vieron que el baile de esos dos era mejor y empezaron a imitar LOL. Pinche dolor de huevos al dia siguiente ajjaja

    • CIVIL marzo 22, 2010 en 8:52 pm

      no mames razer regresa a level up no es lo mismo sin ti

      • José José marzo 23, 2010 en 3:40 pm

        lol si tu no llevas ni el año registrado

  6. xrazerx marzo 23, 2010 en 12:08 pm

    CIVIL :

    no mames razer regresa a level up no es lo mismo sin ti

    Lawl… ¿Con que nick te conozco? 😀

    Ademas ya LevelUp esta muy fresa, yo estaba ahi para hacer spam y despues controlarlo jaja, ya ahorita es un mundo de caramelo.

  7. CIVIL marzo 23, 2010 en 10:48 pm

    José José :lol si tu no llevas ni el año registrado

    jajajajajaja no manches llevo registrado desde finales de 2007 o principios de 2008 pero los veia desde la oscuridad y la verdad las flameadas del razer eran la onda

    • ieus marzo 24, 2010 en 9:47 am

      jajajaaj reicer contra el gargas

      • xrazerx marzo 24, 2010 en 3:51 pm

        Es que antes los admins cotorreaban mas… Ahora es una relacion de respetame y tu a lo tuyo jaja.

        A veces si me echo mis vueltas a leer cosas, pero no comento, son muchos nuevos y ya son bien pocos los que me conocen 😛

  8. CIVIL marzo 23, 2010 en 10:55 pm

    xrazerx :

    CIVIL :
    no mames razer regresa a level up no es lo mismo sin ti

    Lawl… ¿Con que nick te conozco?
    Ademas ya LevelUp esta muy fresa, yo estaba ahi para hacer spam y despues controlarlo jaja, ya ahorita es un mundo de caramelo.

    en el viejo level me conocian como frank

  9. ozick marzo 29, 2010 en 8:01 pm

    CIVIL :

    xrazerx :

    CIVIL :
    no mames razer regresa a level up no es lo mismo sin ti

    Lawl… ¿Con que nick te conozco?
    Ademas ya LevelUp esta muy fresa, yo estaba ahi para hacer spam y despues controlarlo jaja, ya ahorita es un mundo de caramelo.

    en el viejo level me conocian como frank

    no digas mamadas jajajaja

    pinche video tan más freak, en mi escuela hacen concursos de bandas de rock, lo más gay que tocaron la última vez fue algo de radiohead xD

Responder

