« La Tolonga »

Mas ácido que el limón.

¡Mosquito asesinado por un Laser!

Supuestamente es un sistema de súper defensas instalados en tu hogar que protegerán de la entrada de mosquitos que son transmisores de la Malaria.

En el sistema propuesto por IV, el lugar que se desea proteger de los mosquitos se rodea de una valla fotónica, esto es, de un control perimetral de rayos infrarrojos que detectará la entrada de cualquier insecto. El intruso es acto seguido escudriñado por un haz láser no letal que determina su tamaño y velocidad de aleteo (las hembras de Anopheles son más grandes y aletean más lentamente que los machos). Si se identifica como un objetivo válido, un haz láser letal para el insecto pero inocuo para los humanos abate al indeseable mosquito hembra. Los vídeos a alta velocidad del derribo de los insectos son realmente espectaculares.

La neta si esto lo llegara a instalar algún Tabasqueño, su casa y jardín estaría invadido también por puro raver locochon pensando que es un tokin psychedelico. Por que ijuesumare, como hay mosquitos en el sur.

5 Respuestas a “¡Mosquito asesinado por un Laser!

  1. Darkniela66 marzo 16, 2010 en 12:47 pm

    No manches, eso es tan cruel!!! le explotan las alas D:!, es como si uno estuviera caminando y de repente tus piernas ya no estan D:!!! que horrible D:!, si de por sí todavia no me convencen ni me agradan mucho las raquetas que electrocutan zancudos D:!

    Jaja, lo que sí es que le faltó los efectos de sonido de aviones al video xD, hubiera sido gracioso 😛 jaja

    • xrazerx marzo 16, 2010 en 2:33 pm

      Jajaja y mas yo que los electrocuto hasta que desaparecen >:3

  2. nightshade666 marzo 16, 2010 en 1:24 pm

    Orale que padre, aunque ya me imagino el precio, además gastos de envío y muy posiblemente gastos de instalación; porque no creo que venga con los clásicos instructivos de “Inserte la pieza A en la parte B”.
    Muy buen video.

  3. Luink marzo 17, 2010 en 4:56 pm

    nice… ya tengo como proteger mi choza tabajqueña

  4. José José marzo 19, 2010 en 3:20 pm

    Va a haber rave en mi casa XD

Responder

