« La Tolonga »

Mas ácido que el limón.

¿En donde estaba metido Kiko?

La neta en algún momento de nuestras vidas hemos visto algún episodio de El Chavo del 8, de las mejores comedias de humor blanco que existen y van a existir. Yo hasta le fecha me aviento unas carcajadas viendo los episodios por Telerisa. Y también muchos sabemos que los pilares fuertes de la serie eran Don Ramón y Kiko… que después por problemas de salario, diferencias por los personajes y todo eso quedaron separados dejando a El Chavo con nefastos personajes como Jaimito El Cartero o Godines.

  Y yo siempre me pregunte… ¿En donde esta Kiko actualmente? Pues justamente andaba de paseo con la familia y me lo encontré escondido detrás de unos locales restauranteros…

SAM_1597

Se ve claramente en las penumbras preguntándose: ¿Por que chingados me toman fotos cabrones? Así que me acerque a saludarlo y tomarle otra… El parecido es impresionante.

SAM_1598

7 Respuestas a “¿En donde estaba metido Kiko?

  1. nightshade666 marzo 14, 2010 en 10:34 pm

    Que no estaba muerto?

  2. Darkniela66 marzo 14, 2010 en 11:06 pm

    Se ve bien asqueroso el sujeto D:! jaja

  3. Sapeghtt0 marzo 15, 2010 en 12:25 pm

    jajajajajajajajajajajajajajajajaja XD

  4. Metalin< 3 marzo 15, 2010 en 1:24 pm

    Hahahahaha, esque estaba en el circo ❤

  5. Kakerz marzo 16, 2010 en 6:54 am

    Heeey, si estaba detras de los puestos es que se estaba echando una chaquetita, cabron, lo interrumpiste.

    Que 100 interrupciones te interrumpan en 100 pajas, durante 100 dias, o al finalizar las 100 chaquetas. No aplica dias festivos.

  6. Luink marzo 16, 2010 en 9:41 am

    el kiko tiene su propio circo que no?

  7. ieus marzo 16, 2010 en 9:48 am

    noe staba muerto el wey??

Responder

