« La Tolonga »

Mas ácido que el limón.

Mejora tus fotos de perfil para las Redes Sociales.

Si alguna vez te preguntaste como le hacia para salir tan guapo en las fotos que pongo en Facebook, Twitter, Hi5 u otras redes sociales… La respuesta es simple: ¡Estoy bien guapo cabrón! Pero si quieres también salir igual de chingón que yo pues me encontré con este video que le da a esas personas con aspecto peculiar darle un look mas chic a las fotos que suben. Disfrútenlo y tomen nota.

 

Via: FaroViejo,

10 Respuestas a “Mejora tus fotos de perfil para las Redes Sociales.

  1. Darkniela66 marzo 12, 2010 en 2:10 pm

    Woooow, esta genial xD!, me gusto el consejo de cargar un gato :3 jajaja

    Lo malo es que no ocupo esos consejos =) JAJAJA

  2. xrazerx marzo 12, 2010 en 2:12 pm

    Jaja mira… yo uso la del celular… me tapo media cara 😀

  3. Luink marzo 12, 2010 en 3:32 pm

    D: te cache en tu momento de update.. hola reicer 😀

  4. Kakerz marzo 12, 2010 en 4:01 pm

    Tomarse self fotos es mega homo y mega emo.

    • moko marzo 13, 2010 en 4:25 pm

      el reicer es bien emo

      • xrazerx marzo 13, 2010 en 10:37 pm

        Awebo

        • ieus marzo 16, 2010 en 9:44 am

          jajajajajajaj seee ye sta bieeeeeeen bueno el cabron

  5. nightshade666 marzo 12, 2010 en 9:19 pm

    Tomaré en cuenta cada consejo. Sobre todo porque me encanta salir en las fotos familiares (sarcasmo).

  6. Sköll marzo 13, 2010 en 11:15 am

    LOL! está bueno.

  7. Sapeghtt0 marzo 15, 2010 en 12:36 pm

    Vlad Gangsta XD

Responder

