« La Tolonga »

Mas ácido que el limón.

WTF: Google Translate no me traduce ‘Fuck’.

GT Fuck

Estaba de ocioso en el Google Translate, y me sorprendió que no me diera la traducción de la palabra “Fuck”, la cual muchos sabemos su significado y sus orígenes, pero cosa curiosa si me traduce palabras como Faggot, Cock, Dick, Pussy, Cum y otras palabrillas mas… Quiero pensar que Google Translate ya le entro duro al Spanglish.

6 Respuestas a “WTF: Google Translate no me traduce ‘Fuck’.

  1. nightshade666 marzo 11, 2010 en 2:31 pm

    Orale que raro.
    El otro día yo lo usé para truducir del latín al español y el maldito no me tradujo.
    Deberían de mejorar el soporte de idiomas y aumentar las palabras.
    Espero que me haya dado a entender 😄

  2. Darkniela66 marzo 11, 2010 en 2:41 pm

    jaja, algo parecido me paso cuando traté de traducir una palabra japonesa D:! jaja, como que Google no quiere que aprendamos “palabras malas” en otros idiomas D:! jajaja

  3. ieus marzo 11, 2010 en 10:39 pm

    jajajaja inche google santurrron ><

  4. Luink marzo 12, 2010 en 3:34 pm

    D= fack

  5. Kakerz marzo 12, 2010 en 6:49 pm

    Es que FUCK, ya esta implementada dentro de la lengua Española. Y su significado es FUCK!!!

  6. Louis Vuitton Designer Purse abril 9, 2010 en 2:42 pm

    I don’t believe I have seen this said that way before. You actually have cleared this up for me. Thank you!

Deja un comentario

