« La Tolonga »

Mas ácido que el limón.

Google Buzz, mas mamadas de Google.

Leyendo mi TL de Twitter, me topo con la novedad de que Google ya planea sacar en unos minutos, si no es que ya, una nueva herramienta para el vago por interné. ¿Como se llama? Pues tiene el nombre de Google Buzz.

GBuzz

¿Pero que chingados es Google Buzz? Bitelia lo define como:

La herramienta definitiva para organizar la información social del mundo, tan sólo eso, tan mucho eso. Y tiene todas las papeletas para conseguirlo, pues está muy trabajada. Como ya os dijimos ayer, es una función que se integra en Gmail y se añade bajo la bandeja de entrada. Una vez dentro, con nuestra cuenta de Google, podremos ver lo que otros comparten, o escriben en tiempo real y al mismo tiempo nosotros mismos podremos actualizar nuestro estado con comentarios, etc.

En su pagina queda explicado en varios puntos:

  • No necesita configuración (OMFG! Para webones como yo)
  • Publico o Privado (Donde lo quieras)
  • Integrado en la bandeja de entrada (¿En donde mas Apá?)
  • Comparte fotos fácilmente (O Stalkea a tus contactos)
  • Conecta con tus sitios favoritos (Twitter, Picasa, Flickr, GReader)
  • Novedades en tiempo real. (Hasta el balazo de cabañas en real-time)
  • Solo lo que vale la pena (osea que casi nada)
    Yo todavía en lo personal me quede esperando mas de Google Wave, creo que de todos los que seguimos el hype de la ola, ya lo olvidamos en un rincón. Vamos viendo que pasa con el Buzz de Google y su intento de dominar la Internet de cualquier modo.

       

      Compre Google Buzz en su Kwik –E- Mart mas cercano…

        2 Respuestas a “Google Buzz, mas mamadas de Google.

        1. Darkniela66 febrero 9, 2010 en 1:36 pm

          A ver… si me quedo claro el video… puedo platicar con mi perro y con dinosaurios por el Google Buzz D:?! jajaja

          • Kakerz febrero 9, 2010 en 5:13 pm

            Previa ingesta de acidos.

        Deja un comentario

