« La Tolonga »

Mas ácido que el limón.

Bukkake en bote. ¡Se una Pr0n Star!

Yo no se pero cuando hablan de Vómitos, Mierdas Diarreicas Explosivas o Bukkakes Masivos, se me viene a la mente puras colegialas Orientales untadas de todo eso. Si alguna vez has mirado esas películas XXX Japonesas, entonces habrás pensado que en realidad esos pinches Nipones están cuatro pasos y 2 pepinos mas enfermos que tu.

Pues si te gusta esa clase de chingaderas, y quieres sentir lo que es un facial glucoso-vitamínico, pues ya esta el producto para enfermos como tu. O especial para lanzarlo a tu amor platónico de la escuela y fantasear con ello toda la semana… El Bukkake en bote.

73xlf6nb

a5zb01gb

c5azowut

cmm5w4t9

jyqub6re

pnhx10uo

rofy8ie9

wjyum8rw

6 Respuestas a “Bukkake en bote. ¡Se una Pr0n Star!

  1. Darkniela66 febrero 7, 2010 en 12:44 pm

    Que asco xD!, sinceramente me dieron muchas nauseas D:!!! jajaja

    • Kakerz febrero 7, 2010 en 1:01 pm

      ftw

  2. YaY!!! febrero 7, 2010 en 1:03 pm

    Solo en japon

  3. metalin febrero 10, 2010 en 1:16 am

    no ma reicer, ya viste que te plagiaron el blog? D:

    • xrazerx febrero 10, 2010 en 11:49 am

      ¿Tan chingon la tengo para que me lo roben? lol ¿Donde o que?

  4. Luink febrero 12, 2010 en 10:59 pm

    no mames… lo primero que me vino a la mente cuando vi la primera foto de la morra fue el nombre: k-zumi…….

Responder

