« La Tolonga »

Mas ácido que el limón.

Razer Vespula, el sueño güajiro de todo pro-gamer.

Si eres un consolero, esta entrada te parecerá como cualquier otra, pero si estas chiludo como yo, y sobre todo wannabe pro gamer que es adicto a los FPS y los MMORPG, pues aquí esta un buen elemento de juego, el pad Vespula de Razer.

fa184_pad1

¿Que es esta madre te preguntaras?, pues estos pads sirven para un mejor manejo de los reflejos a la hora de jugar FPS o MMORPG, así que no creas que vas a ownear en El Solitario o Farmville. Como es característico de estos pads, viene con dos superficies diferentes, una te dara mejor control y la otra te dará mayor velocidad en tus movimientos, algo muy indispensable a la hora de dar giros rápidos en los juegos.

Para complementarlo el Razer Vespula incorpora un reposamuñecas para que ya dejes descansar los callos ocasionados por el filo de la mesa.

El Precio, 34.99 dolarucos gringos. Que la verdad lo valen, yo en mis épocas doradas de intento pro gamer me hice de uno, no de esta marca pero casi igual, pero se rompió en uno de esos viajes bien borrachiles.

Sitio Oficial: Razer Vespula

6 Respuestas a “Razer Vespula, el sueño güajiro de todo pro-gamer.

  1. Darkniela66 enero 30, 2010 en 1:20 pm

    Aah, no me sirve para el solitario :(?… yo ni uso pad de esos de 20 pesos xD!

  2. ieus enero 30, 2010 en 3:09 pm

    jaja ownear en farmville xDDDD

  3. YaY!!! enero 30, 2010 en 9:21 pm

    Yo quiero esos controles de moviemiento que piensan lanzar los de Reiser

  4. Luink enero 30, 2010 en 10:33 pm

    Odio a Razer!!! pero amo a Razer!!!! T_T siempre he soñado con tener un gamekit de razer… lo mas que tuve fue un razer habu o haboo ya ni me acuerdo xD

    • Kakerz febrero 2, 2010 en 7:14 pm

      el habu apesta, yo tengo uno, y por eso compre un mx518

  5. metalin febrero 4, 2010 en 11:40 pm

    No maaa, se ve pro D:

    viene con mouse ? ROFL

Responder

