« La Tolonga »

Mas ácido que el limón.

Lo que se viene para Nintendo Wii.

picdump_26

“My Horse and Me” de Wii ya tiene una expansión vanguardista diseñada especialmente para Zoofilicos y/o futuros veterinarios. Esta expansión se llama “Exploración de Cavidades” y no se sabe cuando saldrá al mercado y que costo tendrá el torso de la Yegua. Fanáticos de los animales, estén pendientes…

5 Respuestas a “Lo que se viene para Nintendo Wii.

  1. nightshade666 enero 24, 2010 en 3:18 pm

    Orale.
    Yo tengo un video en mi blog de una nueva consola que promete competir contra el Nintendo Wii.

    • leonidas700 enero 26, 2010 en 1:43 pm

      mandate el blog

  2. Darkniela66 enero 24, 2010 en 9:01 pm

    ¡Ah no!, si no viene el caballo completo y anatómicamente correcto, no lo quiero >=(

  3. Kakerz enero 25, 2010 en 12:10 am

    Yo tengo el Petz Horsez 2 para wii……………………………… es cierto.

    • ieus enero 29, 2010 en 11:08 am

      o.o

Responder

