« La Tolonga »

Mas ácido que el limón.

La Tolonga Labs: New Super Mario Bros Wii.

Si, tengo que admitirlo y caí en el hype fontanero publicitario de Nintendo, así que me deje llevar por la euforia de una nueva versión de Mario Bros. Estoy hablando de New Super Mario Bros para Wii. El precio ensartable de $999.00 en Liverpunk.

new_super_mario_bros_wii

Así que La Tolonga se dio a la tarea de quemar esos dineros y ver que tanto me podría ofrecer esta nueva versión fontanera de Mario Bros. El caso es que nos agarramos mi novia y yo los controles y nos aventuramos dentro de 8 Niveles mas un plus de regalo.

A simple vista es una versión mejorada de New Super Mario Bros DS, los gráficos obviamente un poquitín mejores y con una variedad de movimientos medio locotes en modo 1 player y también cooperativo. Pudiendo elegir a Mario, Luigi y dos champis de colores (Toads).

También lo que resalta mucho es la aparición de los Koopalings, que son los hijos bastardos de Bowser que aparecen en Super Mario World de SNES. Así que al chingazo diríamos que es un hibrido de tres juegos de Mario Brothers.

  • Super Mario Bros 3 (NES/SNES)
  • Super Mario World (SNES)
  • New Super Mario Bros (DS)

El juego se lleva acabo en 8 mundos y uno mas desbloqueable al encontrar todas las monedas estrella de los ocho mundos. Mismos personajes que llegaste a ver, pero ahora con un extra de animaciones nada acartonadas. Y la dificultad ira creciendo conforme vayas avanzando de niveles hasta tornarse un poco enfadoso por lo ridículo de conseguir las monedas estrellas.

new-super-mario-bros-wii-under

El juego se podría decir que esta enfocado 99.9% al modo cooperativo, de hecho es lo que lo hace divertido, así que si eres un antisocial el juego te parecerá uno mas de la gran N. Pero si lo juegas en modo cooperativo es un vil desmadre pero sumamente divertido en donde se pueden ayudar o perjudicar unos a otros hasta llegar a la meta.

El juego aparte del Modo Historia (en donde para variar secuestran a la princesa), cuenta con dos modalidades de juego: Modo Conquista y Cazamonedas. En los cuales solo esta el competir con tus demás compañeros por llegar a la meta o conseguir mas monedas que los demás. Es lo que digo, ocupas a tus amigos ca’.

nsmb-wii-game1

Pros:

  • Gráficos detallados y coloridos que van de acuerdo a la situación.
  • Trajes y poderes nuevos. (que ya se habían visto en Super Mario Galaxy)
  • Modo Cooperativo
  • Buen gameplay
  • Buenas horas de diversión.
  • Buena dificultad.

Contras:

  • Precio muy elevado (mejor rentarlo)
  • Un modo online hubiera quedado de lujo.
  • No tiene mini juegos como la versión del DS.
  • Mas personajes para seleccionar.
  • Si estas solo ya te chingaste. (a menos que seas Chino).

La neta esta recomendable para esas tardes Nintenderas con los compas, pero creo que seria mejor rentarlo a no ser que cagues dinero o tengas un padre o trabajo que lo patrocine. Creo que es de los titulos “Must Play” de Nintendo aunque sea rentado. Si eres fan del fontanero limpia tubos, este es tu mero mole. Pero si eres un jugador que lo quiere comparar con Little Big Planet pues mejor dale la vuelta.

7 Respuestas a “La Tolonga Labs: New Super Mario Bros Wii.

  1. Darkniela66 enero 3, 2010 en 9:03 pm

    Pues si esta chido, pero como que me estreso y te empiezo a gritar ='( jajaja… Y si, le faltan minijuegos D:!!

    • xrazerx enero 3, 2010 en 9:05 pm

      Es que juego en modo PRO suicida y te estresas que ande volando por los cielos 😀

  2. metalin enero 4, 2010 en 3:22 am

    Tsss si.. yo le pique al “+” todo desesperado buscando los minis que tenia el del DS.. y puro chile me dieron

  3. ieus enero 4, 2010 en 11:16 am

    jajaj te gritan reicer ^^

  4. Space enero 6, 2010 en 1:30 am

    Sucks. Tu suckz

  5. aleneta enero 6, 2010 en 11:54 am

    yagueeeeeeeeeeeeeeeee, deja de desi chingadas el juego la neta esta re gueno, yo me lo acabo de completar i no soy chinooo! i me lo pase solito weyyyyy.

  6. YaY!!! enero 8, 2010 en 8:44 am

    Miercoles me dieron ganas de jugaralo haha

Responder

