« La Tolonga »

Mas ácido que el limón.

¡Tenemos invitaciones para surfear en Google Wave!

google_wave_logo

Para fortuna de nuestros fanseses La Tolonga ya tiene invitaciones de Google Wave para lanzar al cielo… Bueno, solo nueve invitaciones, yo personalmente ya les envié a mis valedores que conozco, así que estas que quedan son para la raza que todavía no tiene y quiere subirse a la Ola de Google.

La mecánica es simple, tomarle fotos a sus hermanas en bikini y mandarlas al correo de La Tolonga. ¿Sencillo no?

Bueno no es cierto, la verdad solo tienen que mandar un mail a la.tolonga@gmail.com, el correo de preferencia tiene que ser GMail. Así que si todavía no tienen uno, pues háganlo.

Son 9 invitaciones… Y ¡Apúrenle por que se acaban! Quedan 8 Invitaciones… Quedan 6 Invitaciones… Quedan 5 invitaciones! Ya nada mas quedan 3!!!

12 Respuestas a “¡Tenemos invitaciones para surfear en Google Wave!

  1. moko noviembre 27, 2009 en 12:39 pm

    si se acaban, yo taqmbien tengo 🙂

  2. xrazerx noviembre 27, 2009 en 1:04 pm

    Seee… Antes ni habia, y ahora sobran… LOL

  3. ieus noviembre 27, 2009 en 1:28 pm

    sobran pero no das longo… =( ya le t6uve que decir al moko

  4. xrazerx noviembre 27, 2009 en 1:34 pm

    ieus :

    sobran pero no das longo… =( ya le t6uve que decir al moko

    Te dije que me enviaras tu correo we, nunca lo hiciste :0

    • ieus noviembre 27, 2009 en 2:30 pm

      D=

  5. Erick noviembre 27, 2009 en 2:20 pm

    Ya te envié la foto de mi hermana “enkuerada” espero mi invitación!

    • xrazerx noviembre 27, 2009 en 2:34 pm

      Ya te la envie… en un Maximo de 24 horas te debera de llegar. 🙂 Y se ve que te encanta tu hermana 😀 lol

      • YaY!!! noviembre 27, 2009 en 3:34 pm

        Se nota que a usted tambien le encanto

  6. metalin noviembre 28, 2009 en 3:58 am

    pa que sirve el gugul weiv? D:

  7. Luink noviembre 28, 2009 en 9:45 am

    ;D ty pollita.

  8. YaY!!! noviembre 29, 2009 en 1:38 pm

    De las 9 invitaciones que me quedaban una se la llevo el Moko ahora nada mas me quedan 8 :p

  9. HippiE noviembre 30, 2009 en 12:09 pm

    Que es esoooooooooooooo!!

Responder

