« La Tolonga »

Mas ácido que el limón.

¿Quien es el bebe Gerber?

135px-Gerberbaby  Como que este día fue de escritos gastronómicos, anteriormente ya les había mencionado quien era la abuela del Chocolate Abuelita y por ahí me preguntaron que ¿quien coños era el bebe que aparece en las papillas de Gerber? Primero que nada no es Baden_Powell (chiste local para LevelUp). Segundo, no es “el” si no “la”, ya que es una niña la que sale en las botellas de Gerber, y es un boceto en óleo, que realizo Dorothy Hope Smith en 1928. La bebe se llama Ann Turner Cook.

"En 1928, Gerber estaba en la búsqueda de un rostro de bebé para una campaña publicitaria y así lanzar su comida infantil. Smith envió su boceto con el fin de elaborar una pintura en óleo y dijo podía terminar el boceto si era seleccionado. Los ejecutivos de Gerber se impresionaron tanto que lo escogieron tal como estaba y fue de esta forma que el Bebé Gerber hizo su debut. La ilustración se popularizó tanto que Gerber lo adoptó como su imagen oficial en 1931. Desde entonces, ha aparecido en todos los empaques de los productos y campañas de Gerber, haciendo de Ann Turner Cook, la bebé con el rostro más conocida del mundo."

AnnTurnerCook

La señora según Wikipedia sigue viva (a menos que no hayan actualizado la entrada), se caso con James E. Cook, educo a cuatro niños (ninguno de ellos imagen de algún producto). Fue maestra y directora de ingles en una escuela Primaria en Florida y se encuentra jubilada y comiendo papilla del producto de la que es imagen, ya que le faltan muchos dientes dada su edad avanzada.

Links: Wikipedia | Odisea Culinaria

26 Respuestas a “¿Quien es el bebe Gerber?

  1. Sköll noviembre 22, 2009 en 5:58 pm

    loooooool el baden xD

  2. Darkniela66 noviembre 22, 2009 en 6:11 pm

    jaja, yo creía que era niño, pero ahora que lo veo más detalladamente si parece más niña xD!

    Pues… chido! jajajaja yo era niña “Gerber” :P jajaja

    • xrazerx noviembre 22, 2009 en 6:24 pm

      Tu si tienes una foto en donde te pareces a la niña Gerber jajaja.

  3. YaY!!! noviembre 22, 2009 en 6:45 pm

    El Beiden ya habia hecho un blog sobre esto :D

    • xrazerx noviembre 22, 2009 en 6:47 pm

      Lol, es que ya no visito LevelUp, pero yo no sabia, como he aprendido cosas innecesarias hoy :D ajaja

      • YaY!!! noviembre 22, 2009 en 9:37 pm

        Ahora uste´ sabe lo que se siente visitar la Longa

  4. YaY!!! noviembre 22, 2009 en 6:46 pm

    Oye porque no investigas quien es Pancho Pantera :p

    • xrazerx noviembre 22, 2009 en 6:48 pm

      Ese si esta dificil, creo que es hijo de Chabelo, luego investigo.

  5. nightshade666 noviembre 22, 2009 en 9:56 pm

    Gracias por despejarme de esa duda.
    En realidad yo pensaba que era niño y hasta una vez por ahi escuche que era Rubén Cerda cuando era bebé, pero con esto ya me queda claro quien es la bebé de Gerber.

    • YaY!!! noviembre 22, 2009 en 10:11 pm

      Ruben Cerda lllololololololololololol te la mamaste

  6. metalin noviembre 23, 2009 en 2:30 am

    hahaha no ma, yo tambien fui de los miles engañados por creer que era “niño”

  7. ieus noviembre 23, 2009 en 2:52 pm

    metalin :
    hahaha no ma, yo tambien fui de los miles engañados por creer que era “niño”

    No que era el baden?? T_T </3

  8. lety febrero 24, 2010 en 1:44 pm

    yo igual crei que era niño ademas de que era ruben cerda, que engañlados estabamos

  9. fany enero 13, 2011 en 4:52 pm

    ash al bebe gerber lo secuestraron despues de unos dias se supo k lo abrieron le metieron droga para pasarla a otro pais y los decubrieron

    • Nina Rodriguez Hernandez mayo 24, 2012 en 5:09 pm

      fany.. me podrias decir mas de esta informacion, habia escuchado algo de esto pero no lo creia y con tu comentario pues me intrigas mas…. espero me puedas ayudar

  10. caca marzo 17, 2011 en 7:19 pm

    yo se la historia se trata de que un niño bebe lo metieron al concurso gerber y su mama se caso con un narcotraficante y lo metieron a la carcel luego segun la mama para ayudar al papa mato al niño con aspirina y luego en el estomago le metieron droga luego cacharon a la mama la metieron a la carcel y no pudo soportarlo se mato y su papa salio sigue con vida
    y yo si se esta historia por que soy su hermano y le llevo 2 años

  11. charles abril 19, 2011 en 8:26 pm

    YO SOY EL BEBE GERBER

  12. david agosto 18, 2011 en 8:22 pm

    interesante esta historia… mi niña fue gerbe

  13. luna octubre 27, 2011 en 9:02 pm

    yo tbm pense qe era niño jajajajaj

  14. Carlos trejo noviembre 26, 2011 en 11:19 pm

    Interesante historia soy fanático de GERBeR pienso que sí le doy a mi niño se me pondrá bien bonito

  15. soledad enero 30, 2012 en 6:25 pm

    dejen de descriminar escojen puro niño guerito de ojo claro y los demas q no sean ojetes

  16. 5532415652 noviembre 8, 2012 en 3:31 pm

    seee ok el bebe gerber es ese cuate pero por k ases comerciales de el y algunos niños segun secuestrados o matados segun asi entenderia mejor el consepto :D :* :) :( :’( :putnam:

  17. Josefina Rodriguez noviembre 8, 2012 en 7:32 pm

    segun cuenta la leyenda la bebe era modelo de gerber y un dia los padrinos de la niña se las pidieron prestada a sus papas y como eran sus padrinos no desconfiaron hasta que paso el tiempo y no la regresaban empezaron a buscarlos y los atoraron en el aeropuerto llevaban a la niña supuestamente dormida pero al quitarselas se dieron cuenta que la niña estaba muerta y al revisarla vieron que le habian sacado el estomago y la cavidad estaba llena de cocaina entonces la marca gerber como un homenaje a esa pobre criaturita inocente puso su boceto en las papillas ¿sera verdad? sera mentira?

  18. edgar noviembre 12, 2012 en 11:56 pm

    eso fue muy interesante.
    Pero mi pregunta es?
    Quien es el señor que sale en las caja.
    Quaker ?

  19. elizabeth marzo 27, 2013 en 9:13 pm

    Me encanta la nenis en hora buena

  20. victoria perwz junio 8, 2013 en 11:37 am

    Por doi on lo ninos mas lindo y me gutaria q mi sobrina participara

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 37 seguidores

