« La Tolonga »

Mas ácido que el limón.

Tolonga Labs: Surfeando con Google Wave.

Bueno muchos ya sabrán de este nuevo y codiciado producto de Google, llamado Wave. Pero primero debo de agradecer la invitación que me la hizo llegar mi amiwis @zethicus por que los de Google se tardaron en enviarme una.

Lo he estado probando una semana y puedo decir que Google cambiara la manera en que se manejan las cosas en Internet, primero lo hizo al traer la web 2.0. Y ahora lo hace de nuevo…

 FireShot capture #034 - 'Luis - Google Wave' - wave_google_com_wave_#restored_search,restored_wave_googlewave_com!w%252BZv-NJsn6A

¿Que carajos es Wave? Pues se podría decir que es una orgia tecnosexual de Facebook, Office, Gtalk/Messenger, Wikis, Flickr y La Tolonga. Todo se maneja como una “Wave”, que es mitad conversación y mitad documento. Osease una conversación que se puede convertir en un trabajo, que se convierte en un Wiki hasta llegar a convertirse también en una entrada de tu blog.

Lo mejor de todo es que funciona sobre la web, no hay necesidad de descargar nada. Prácticamente puedes arrastrar una carpeta de fotos desde tu escritorio a Google Wave y subirlas automáticamente a Facebook o a tu blog con Gears. Todo dentro de la misma ola puedes agregar colaboradores para chatear con ellos modificar el documento, todo en tiempo real, hasta ver como sale letra por letra lo que tu compañero esta escribiendo, esto gracias al nuevo protocolo de Google llamado (para variar) Wave Protocol. 

Además de un nuevo corrector ortográfico para los que no se nos dan los acentos lol, pero no es cualquier corrector, Google fiel a sus algoritmos, creo uno en donde se puso a analizar millones de libros digitales y a través de eso han creado un corrector capaz de entender lo que estas escribiendo y corregirte hasta en niveles de contexto, o sea que puede decirte que estas bien pendejo por oraciones incoherentes.

google_wave_spelly_steh

Pero eso no es todo, también tiene traductor en tiempo real, ¿Que significa esto? Pues si quieres ligarte una Japonesa y no sabes decirle que “Afloje la tuerca” o que te enseñe la sonrisa vertical, pues con este traductor real-time puedes escribir en español y el programa automáticamente lo mandara en Japonés al destino y viceversa.

Tiene muchísimas cosas mas que desafortunadamente no he podido probar debido a las limitaciones sociales que tengo jaja. Por que eso es uno de los grandes contras, para sacarle el máximo provecho a Wave tienes que tener un buen circulo de amigos surfeando la misma ola, algo así como Facebook u otra red social.

¿Como consigo Google Wave carajos? Desafortunadamente Wave no tiene un apartado de enviar invitaciones como lo tuvo GMail en su momento y no puedo enviarle unas invitaciones a mis amiwis, supongo que me tienen que habilitar esa opción conforme pase el tiempo y este mandando feedbacks. Solo si te llega una invitación directa de Google puedes invitar a otros, si te llega una invitación de otra persona no puedes invitar. Si, eso lo descubrió mi novia 😛 Ella uso mi invitación que me llego directamente de Google.

Si quieres intentar como andas de suerte puedes ingresar tu correo en la pagina de Google Wave y esperar a que te llegue una a tu mail (tiene que ser un correo en GMail)

Seguiré moviéndole a la Ola a ver que mas cosillas se carga esta madre, pero pues como lo mencione me encuentro con las limitaciones sociales de mi persona lol.

Lets Surf!

12 Respuestas a “Tolonga Labs: Surfeando con Google Wave.

  1. Kakerz noviembre 16, 2009 en 5:05 am

    Gracias por le invitacion ❤ Asi es bitches corredor me invito!

  2. Luink noviembre 16, 2009 en 8:35 am

    ummmm esto es dificil…. hotmail o gmail… gawd T_T

  3. moko noviembre 16, 2009 en 10:08 am

    el pinchi razer no me envio ni mais 😦

    • xrazerx noviembre 16, 2009 en 2:30 pm

      Ya te la envie we D:! A lo mejor hasta ya la borraste.

  4. YaY!!! noviembre 16, 2009 en 12:08 pm

    lets surf! 😄

  5. ieus noviembre 16, 2009 en 1:04 pm

    no me envio anda el reicer

    • xrazerx noviembre 16, 2009 en 2:30 pm

      ¿Tienes gMail?

      • ieus noviembre 17, 2009 en 10:16 am

        si nab

        • xrazerx noviembre 17, 2009 en 1:09 pm

          Pues mandale la direccion a la.tolonga@gmail.com o mandamela por MP en el Facebuk.

  6. nightshade666 noviembre 16, 2009 en 6:24 pm

    Gracias Razer por la invitación a la onda de Google.
    Aún no le he movido mucho, pero en esta semana estaré ahi de moviliche a ver que.
    De nueva cuenta gracias por la invitación.

  7. Pingback:Tolonga-Labs-Surfeando-con-Google-Wave : Sysmaya

  8. ieus noviembre 19, 2009 en 12:41 pm

    xrazerx :
    Pues mandale la direccion a la.tolonga@gmail.com o mandamela por MP en el Facebuk.

    va

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: