« La Tolonga »

Mas ácido que el limón.

Tolonga Cheats: Farmville para Facebook.

Como muchos ociosos, Facebook me ha robado mi vida social y se la comió, y la poca que tenia se la chingaron los juegos que pueden ser jugados dentro de Facebook. Uno de los juegos que mas adicción me provoco fue uno llamado Farmville. El cual cumplía tu sueño guajiro de tener una granja de narco y sembrar frutas y vegetales para generar ganancias, así como tener ganado inmortal que igual te da dinero.

19-582-1-gameBig_farmville

La verdad me resulto adictivo por la manera de ampliar tu granja y comprar objetos, actualmente soy nivel 37 y con un chingo de dólares en la cartera. Y pues como muchos van empezando me doy a la tarea a pasarles unos tips & tricks de este juego creado por Zynga.

Truco 1: Es muy importante saber calcular que es lo que vamos a sembrar y cuando debemos cosecharlo. Si se te pasa el tiempo de la cosecha, normalmente tienes el doble de tiempo para recolectarla, digamos que si siembras por 4 horas, tienes otras 4 horas para recolectar. De todos modos no te compliques, saca tu agenda electrónica y organízate jajaja.

Truco 2: No ahorres dinero, gasta todo lo que puedas. Guardar el dinero en tu cuenta no sirve porque no te generará nada. Es por eso que tienes que comprar animales, árboles, expandir la granja y hacer todo lo que puedas con tu dinero porque es allí donde ganarás más dinero. Pero tratando de no robar espacio comprando casas, ya después vendrán los lujos.

Truco 3: Visita a tus vecinos una vez al día, porque cada vez que lo haces ganarás dinero y experiencia por ayudarlos con su granja. Por ello es recomendable también tener la mayor cantidad de amigos posibles, y para eso ve a la pestaña de MyNeighbors y envía la solicitud de amistad a todos tus amigos. Si no aceptan puedes ir a los foros y meterte a algún tema de agregar vecinos.

Truco 4: Si ya no tienes espacio en tu granja organízate bien y vende tus regalos, puedes pedir que te regalen Caballos, estos son los que mas dinero dan al venderlos.

Truco 5: En el centro de tu granja, en donde normalmente aparece tu personaje, puedes crear una cerca alrededor de el, digamos que para encerrarlo, esto hará que plantar y recolectar sea un poco mas rápido de lo normal.

Como lo ven son trucos sencillos, pero legales y sin quitarle la diversión al juego, por otro lado si lo que quieren es ahorrarse meses de estar cosechando y recolectando vegetales pues aquí les dejo un video sobre como hackear Farmville y aburrirte en menos de una semana.

Farmville LevelUp Cheat

Los pasos a realizar son los siguientes:

1. Abrir Facebook Farmville
2. Abrir Cheat Engine 5.5 a continuación, haga clic en Lista de navegadores elegir Mozilla Firefox o Internet Explorer.
3. Cambiar el tipo de valor a 2 en lugar de 4 veces.
4. Copiar y pegar puntos de la experiencia en la casilla y haga clic en el primer análisis.
5. Hacer algo, se puede plantar o arar la tierra, lo importante es que hagas algo que se note en tu barra de XP.
6. Copiar y pegar los puntos de experiencia nueva y haga clic en Siguiente Scan.
7. Un código aparecerá en el lado izquierdo, haga doble clic y el código irá en la parte inferior. Ahora haga doble clic en el valor que está en el lado derecho del código a continuación, cambiar a cualquier número.
8. Probar y disfrutar.

31 Respuestas a “Tolonga Cheats: Farmville para Facebook.

  1. Chinga Tu Madre diciembre 7, 2009 en 9:56 pm

    Pibeeeeeeeeeeeee pense que era permanente las monedas y toda esa mierda , la con… de la loraaaaaaaaa , me gaste al pedo un monton de boludeses por algo temporal!!!!!!!

  2. franco becerra diciembre 10, 2009 en 12:26 pm

    cheeeee no me andaaaaaa papudooo………

  3. Falopy diciembre 10, 2009 en 9:46 pm

    hay no mamar!!!! pinche morro cheater yo sabia que no podias tener ese nivel tan rapido…pero probaremops xD

  4. DRAGONSLAYER enero 4, 2010 en 11:42 pm

    Lamentablemente ya lo probe y efectivamente puedes elevar tu nivel de experiencia y tambien tu dinero….. desafortunadamente aunque puedas publicarlo en tu muro los cambios no se quedan guardados en tu granja y cuando entras otra vez, resulta que estas en donde estabas en un principio…. Si encuentras la solucion a eso, te agradeceria que lo pudieras publicar…. Saludos!!!

  5. carlitos enero 21, 2010 en 7:51 pm

    yo tambien lo hice mil veces y se me va todo es una #$#%%$=&/&(& tu truco, tiene que haber una solucion a ese problema pero hay otras personas que pueden hacer que les dure toda la vida pero tiene como 50 pasos pero lamentablemente no se cuales son esos pasos

  6. sayazul marzo 2, 2010 en 7:44 pm

    socio la dura que funciona pero por un rato nomas por que el juego te exige actualizarlo y quedas en las mismas al final la ilucion esta por pocos momentos :S mala po wn ctm

  7. fernando alberto paulino marzo 22, 2010 en 12:39 pm

    mira esto del truco no siber para nada por k es un dispositivo k tiene la funcion solo para elebar no para guardar si uste fuece tan amable busque la solucion para que se quede todo lo k uno ase en farmville

  8. K mierda te importa!!! marzo 29, 2010 en 11:33 am

    FERNANDO ALBERTO PAULINO!!!! Aprende a escribir en español hijo de una gran puta, no podes escribir asi pedaso de conchudo mal oliente y puto, te podes ir vos y toda tu familia bien a la concha de la lora, hijo de puta zopenco, trolo y conchudo.

    PD: Puto, re contra trolo, gay, travesti, chupa pija, zorrudo, puto del orto, tragasable, harry potter y todos putos!!!!!!!!! ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: