« La Tolonga »

Mas ácido que el limón.

¡Cambio de horario en México!

RelojMatematico

Ya empezó el pinche desmadre del cambio de horario. No se les vaya a olvidar que a las 2:00 a.m. del domingo (la madrugada) pasara a ser la 1:00 a.m. Así que no se les olvide atrasar el reloj una hora ya que te vayas a jetear, para despertar con el nuevo horario el domingo todo bien crudelio!

Al horario adoptado entre el primer domingo de abril y el último domingo de octubre se le llama Horario de Verano, mientras que el horario para el resto del año se le llama
Horario de Invierno. El ajuste de una hora que se realiza a los relojes para pasar de un horario al otro ocurre exactamente las 2h00 de la mañana (esta hora es la del horario que se abandona) del domingo en cuestión. El propósito de efectuar el cambio de horario a esta hora es minimizar cualquier inconveniente para la sociedad en general. El cambio de horario se lleva a cabo al mismo tiempo en los tres países de América del Norte. En la República Mexicana el cambio de horario se realiza primeramente en la zona horaria del Centro, una hora después se efectúa el cambio de horario en la zona de la Montaña, y una hora más tarde se realiza el cambio de horario en la zona del Pacífico.

Yo hasta la fecha no le he encontrado uso a esa madre, los recibos de luz nunca han variado, me sigo despertando con weba y sigo estando bien guapo. Pero bueno, es una onda que tenemos que obedecer o seremos castigados… lol

11 Respuestas a “¡Cambio de horario en México!

  1. nancy maribel octubre 25, 2009 en 11:24 am

    Lo que yo busqué era saber cuando empezaba el horario de verano en 2009. y ciertamente lo encontré en tu sitio. gracas en eso fuiste útil.
    Lo que también alcanzo a apreciar en tu manera de expresar las cosas es ua gran inconformidad con tu vida y lo que te rodea, un enorme sufrimiento, una gran manifestación de resentimiento, coraje y odio, lo cual respeto desde luego, hasta tu foto lo refleja tambien.
    Pero eso es otro royo. Disculpa si te lo digo estas encerrado en tu propio círculo de emociones.
    Te deseo que estes bien y gracias por poner al sevicio algo muy bueno en este momento de la vida de este pais.
    Nancy Maribel

    • metalin octubre 25, 2009 en 11:29 am

      Awas Daniela…. andan acechando al reizer

    • xrazerx octubre 25, 2009 en 12:22 pm

      😐 No como crees, nada de eso. Soy muy feliz, pero este blog no es nada serio, asi se habla aqui 😀 De todos modos que bueno que te sirvio la informacion 😀

    • Darkniela66 octubre 25, 2009 en 12:25 pm

      >:(! dejen a mi novio y su burbuja de emociones xD!!!

      • Ieus octubre 26, 2009 en 8:13 am

        Reicer es emo!!!!! d=

  2. metalin octubre 25, 2009 en 11:28 am

    no mames, yo no acomode el pinche reloj y ahi estoy valiendo verga una hora en la cancha.

    • xrazerx octubre 25, 2009 en 12:24 pm

      Lo bueno de la tecnologia digital es que se acomodan solos… malos los analogos que tienes que cambiarlos manualmente, mi celular me aviso que me iba a cambiar el horario y que no me preocupara :O

  3. Arturo Vazquez octubre 25, 2009 en 11:12 pm

    No mames, cuando me levante para ir a chambear a mi papeleria creia que eran las 9 pm lo cual eran apenas las 8 am…me lleva la chingada, al igual que mi novia se levanto disque a las 7 am lo cual era apenas las 6 am… es pura mamada el puto cambio de horario xD

  4. Luink octubre 26, 2009 en 4:31 pm

    En california se cambia???

  5. YaY!!! octubre 28, 2009 en 3:26 pm

    lo bueno es que mis relojes cambian la hora solitos 😀

  6. moko octubre 30, 2009 en 3:29 am

    aqui en vancoiuver no lo cambiamos o__O o no hemos

Responder

