« La Tolonga »

Mas ácido que el limón.

Tácticas Inútiles #1: Sobrevivir a un ataque Zombie.

zombies.jpg

Bueno, estamos en Octubre, y así como en este mes resucitan los “moridos” también le di unas cachetadas a La Tolonga para que reviviera. Y pues vamos acorde a este mes, el mes mas gringo de México… por que celebramos (si, desafortunadamente) el Halloween. Y tan acoplados y piratones somos que hasta vamos a pedir “Calaverita”.

En fin, hace unos días en el Caralibro mi amigo Sm@ug saco una app de “¿Cuanto sobrevivirías a un ataque zombie? Obvio que esas aplicaciones están del nab0 y solo sirven para perder el tiempo mientras tiras la weba bien sabrosón. El caso es que se desato un súper debate entre los que tomamos ese test sobre que hacer y que no hacer en caso de que vinieran los moridos a tratar de mordernos el cerebelo.

Pero vamos dejando a un lado el lado Hollywoodense y pongamos los pies sobre la tierra… Supongamos que en un mega plantón, Andres Manuel Lopez Obrador fabrico una bomba tabasqueña a base de plátanos y pelos de axila de Elba Esther Gordillo. El caso es que la detona en el Zócalo y viene la catástrofe, todos se convierte en zombies y no mames, lo peor es que… son chilangos.

Aquí viene lo bueno. ¿Que hacer en un ataque zombie? Una de las preguntas es, ¿Cual seria tu arma primaria? Como esto no es EUA, y menos una película de Hollywood es obvio que no tenemos armamento militar, no hay mp5, ni m4a1 o peor aun no hay AWP. Asi que si estamos en la casa creo que entre las opciones estarían:

  • Un Sartén Tefal
  • Bat de Aluminio/Madera
  • Machete de Jardinero
  • Guitar Hero
  • Llave “Perica” de plomero.
  • La mitica Crowbar.

Así que en este punto creo que me iría por el bat o el crowbar. Obvio que es la primaria y ocupo un buen rango para volar cabezas. Los cuchillos quedarían en segundo plano ya que no me dan una buena distancia de ataque. Y como armas secundarias o de mas largo alcance pues aunque les duela, lo ideal seria llevarse sus botellas de Whisky o Vodka para que les sirvan de Cocktails Molotov… Y si no pues, de menos para embriagarse y morir feliz…

Otra de las preguntas es ¿Que suministros son importantes para sobrevivir? Recordando que esto tampoco es un videojuego y no tenemos una mochila con espacio hasta para un automóvil y no tenemos cajas por toda la ciudad en donde podemos guardar nuestros objetos, lo mas lógico seria meter unas botellas de agua en la mochila, tu chocomilk pancho pantera para que te de energía, unas latas de atún dado que ocupas proteína y son compactas y si no tienes nada de eso en tu cocina pues es tiempo de robar. Lo que nos lleva a la siguiente pregunta.

¿Pa’ donde chingados correr? Yo en lo personal correría a Wal-Mart u otro supermercado, dado que solo tiene máximo 4 puertas de acceso, dos principales, una de bodega y la de emergencia. En Wal-Mart versión mexicana no tiene armamento como los gringos, pero sus artículos de Jardinería tienen un buen de machetes y otras cosas letales.

walmart-wind-turbine

En nuestro debate salió que podríamos correr a una Iglesia, pero yo no lo vi como una opción, ya que no hay muchos suministros a excepción del agua bendita, y esos cabrones no son ningunos vampiros. Es una buena fortaleza, pero las probabilidades de sobrevivir bajarían mucho.

Otra opción viable es un centro comercial, tiene de todo, (en teoría, ya que el de mi rancho tiene mas locales de ropa materna y niños que ningún otro). Y pues el único contra que tendría es que tendrías que blindar las puertas de acceso ya que estas normalmente son de cristal y como nuestros zombies son chilangos, estos cabrones si están capacitados para destrozar todo a su paso.

Y como ultimas dos opciones seria quedarse en la casa, uno conoce su perímetro y con los  recursos necesarios se puede aguantar un buen de tiempo. Y la otra huir a la Sierra de Sinaloa allá con el Cartel de Sinaloa, esos weyes son paisas y sacan sus troconas blindadas, además que les dará mucho gusto el de matar zombies y sobre todo porque son chilangos.death_by_zombies

Bueno, ya tenemos el armamento y el refugio ¿Y los zombies apá? Como las películas nos lo dicen y los videojuegos también lo mejor es apuntar a la jeta directo entre las dos cejas, y es lo mas normal quiero suponer, pero como lo repito, no tenemos el cheat para sacar rifles, así que lo mejor seria andar en grupo y cada quien con su arma melee  se hagan el paro uno a otro, ya si se encuentran una estación de policía, pues en chinga a robarse los rifles de ahí si es que todavía quedan algunos.

Así que bueno, es lo básico para sobrevivir a un ataque zombie chilango pienso yo. El caso es esperar a que lo que nos dicen las películas sea cierto y esperar a que mueran de hambre, aguantar lo mas que se pueda y moler cabeza a granel solo si es necesario, y no te olvides de aplastarle la cabeza a tu amigo inmediatamente si este tiene los síntomas de infección o si tiene diarrea… esto ultimo por que te quitaría tiempo por tanta paradera en el baño, sin contar la pestilencia 🙂

Saludos a mis amigos chilangos ❤ Que son un buen y siempre les tiro mierda 😀

11 Respuestas a “Tácticas Inútiles #1: Sobrevivir a un ataque Zombie.

  1. Darkniela66 octubre 16, 2009 en 8:36 pm

    jaja, yo creo que no podría sobrevivir xD, así que preferiría el suicidio antes de que me convirtieran en zombie D:! jaja

    Por qué se llama “Tácticas Inútiles #1”, vas a hacer más tácticas inútiles? jaja

    Le quedó chido su nuevo “mini-banner”, aunque no estoy segura si darle dulce o que 😛 jajajajaja

    Y aleluya porque ya escribiste :D!!! :*!!!

  2. Piporro octubre 16, 2009 en 8:55 pm

    OMFG :0

  3. metalin octubre 16, 2009 en 9:19 pm

    Por FIN!!! la tolonga erecta de nuevo haha

    yo hagarraria una folleto y con eso me los jodo w000t

  4. nightshade666 octubre 16, 2009 en 10:30 pm

    Estoy de acuerdo con los demás comentarios ¡POR FIN VUELVE LA TOLONGA!
    Pues lo que yo haría sería buscar un cuico, de esos que echan la weba en cada esquina y les quito el arma. Aunque sus pinches cerbatanas no sirvan ni para tirar papelitos mojados en saliva.
    Por cierto yo juego un MMORPG (espero que así se escriba) llamado dead frontier y es algo muy parecido, pues empiezas con una simple navaja, y ya para los que quieran acá algo más “fregón” esta el Resident Evil Outbreak File #1 y File #2.
    Yo jugue el File #1 y la verdad esta bueno.
    En fin, creo que ya extendí mucho este comentario.
    Saludos y que bueno que la tolonga ya esta erecta otra vez, y espero que dure así por mucho tiempo.

  5. Luink octubre 17, 2009 en 9:52 pm

    lol namas porque te avise por face ¬¬

  6. Freaksneak octubre 18, 2009 en 12:48 am

    Mmm… ¬¬)’ yo soy chilango 😛 pero… bueno, que se le hace, me parecen muy atinados tus comentarios sobre que estamos capacitados para romper cristales jajaja.

    Lo que tambien es cierto, es que… aqui en el DF los vendedores ambulantes están tan actualizados y capacitados, que cerca de 1 hora después de que ocurriera el cambio de hombre a zombi, ya habria miles de puestos vendiendo el kit de supervivencia 😀 o el vuela cabezas de zombies y hasta los CD’s “Las mejores rolas para matar zombies”.

    -Mire si, Autores Unidos Mexicanos y Tolonga saca y pone a la venta su nuevo libro “Como sobrevivir a un ataque Zombi” ya que le contiene temas como… Como volar una cabeza,Como convencer zombies de desistir,Como identificar Zombies,Como Sobrevivir de forma Casera,escrito por el famoso XRAZERX, para el niño, para la niña, para ese bonito detalle, ese regalo de ocasión, 10 pesos vale, 10 pesos cuesta, no lo pague a 100 ni a 200, solo hoy por introduccion llevo a 10 pesos…

    Salu2 y pss… ya se extrañaba un post jejeje

  7. ieus octubre 18, 2009 en 1:11 pm

    Creo que te flato el “nunca tomes transporte publico naaab” o que tomes una hummer o una camioneta

  8. YaY!!! octubre 23, 2009 en 1:32 pm

    LOL esta chido

  9. Kristina Hetfield noviembre 13, 2009 en 6:05 pm

    jaja, yo creo que no podría sobrevivir xD, así que preferiría el suicidio antes de que me convirtieran en zombie D:! jaja
    Por qué se llama “Tácticas Inútiles #1″, vas a hacer más tácticas inútiles? jaja
    Le quedó chido su nuevo “mini-banner”, aunque no estoy segura si darle dulce o que jajajajaja
    Y aleluya porque ya escribiste !!! :*!!!

    Pero si mueres te vuelves zombie!! :S

    • ieus noviembre 13, 2009 en 8:58 pm

      no si te vuelas la cabeza

  10. sexy Bere ! octubre 29, 2013 en 12:35 pm

    Grax jajaj me gusto mucho y pues ojala y tu estuvieras conmigo en un ataque zombie te
    dejo bay te dejo mi face agregame Bere Drew Mallete asta luego baby

Responder

