« La Tolonga »

Mas ácido que el limón.

Nuevos billetes del Centenario y Bicentenario.

6ba2dfea-89f5-4046-9c28-f9f581e5fab7  Hoy leyendo el periódico (por que si lo leo jaja) me encontré de que el pelonchas del Calderón ya mando sacar dos nuevas versiones de los billetes de 100 y 200 (si se preguntan por que nada mas esos, pues piénsenle bien). El caso es que se imprimieron cerca de 50 millones de papelitos de estos, que la verdad ya deberían de estar circulando pronto por tus manos.

Yo la verdad lo encuentro como una burla, pinche país esta metido en una crisis y sacan nuevos billetitos para que vayamos a gastar lo que muchos beaners no tenemos. Pero pues así esta la cosa, aqui se las dejo caer… la noticia por si no la habían leído o escuchado.

Ciudad de México.- A partir de ayer comenzaron a circular nuevos billetes de 100 y 200 pesos para celebrar el Bicentenario del inicio del movimiento de Independencia y el Centenario del inicio de la Revolución Mexicana. Esta emisión será limitada a 50 millones de billetes de cada denominación y no sustituirán a los que están actualmente en circulación, sino que ambos coexistirán.
La presentación de los nuevos billetes se realizó en la Tesorería de Palacio Nacional, a ésta asistieron el presidente Felipe Calderón y el secretario de Hacienda, Agustín Carstens, así como el gobernador del Banco de México, Guillermo Ortiz Martínez.
El gobernador del Banco Central informó que estos billetes serán de curso legal y atractivos para los coleccionistas, por lo que no sustituirán a los que circulan actualmente, y añadió que a esta celebración podrían sumarse la emisión de monedas de 100 y 200 pesos.

 

¡Monedas wey! Ya vas a tener tu monedota de 200 varos acá de un kilo, así que a irse comprando unas fajas para prevenir las hernias de disco por levantar esas madres, por que la neta yo si estoy medio oldie, y recuerdo que antes habían unas monedas de 50 pesos y si estaban chacalonas las cabronas, ahora no quiero imaginar una de 200, pinche tostón tipo pezón de señorita National Geographic.

Otra cosa que tengo una duda… Yo claramente veo a Miguel Hidalgo con el estandarte de la Virgen María… mi duda es, ¿que opinan las demás religiones que no adoran imágenes de este tipo? RELIGIOWNED?

Imágenes después del salto:

FireShot capture #014 - 'BilletesConmemorativos_pdf (application_pdf Objeto)' - www_bicentenario_gob_mx_images_prensa_BilletesConmemorativos_pdf

FireShot capture #012 - 'BilletesConmemorativos_pdf (application_pdf Objeto)' - www_bicentenario_gob_mx_images_prensa_BilletesConmemorativos_pdf

Si quieren saber mas sobre la onda del Bicentenario o los detalles de los billetes mas a fondo, visiten este link: Bicentenario.gob.mx

25 Respuestas a “Nuevos billetes del Centenario y Bicentenario.

  1. Darkniela66 septiembre 24, 2009 en 10:31 pm

    :O! que locochon! jajaja, se me hace bien mamón el Miguel Hidalgo, esta todo “mal recortado” jajaja, y el “maicito” roxea!!! jajaja

  2. xrazerx septiembre 24, 2009 en 10:32 pm

    Si, igual se me hacen mal diseñados, pero pues ya que, ya tenemos mas billetes estilo monopoli 😀

  3. nightshade666 septiembre 24, 2009 en 11:00 pm

    Con el Carstens se debió de haber llenado la sala de conferencias y con la pelona del Calderon hubo exceso de iluminación.
    Esta bien que saquen más billetes, así los falsificadores tendran en que entretenerse.
    La neta a mi los diseños no me gustaron, parece que los diseñaron en Paint. Deberian de mejorarlos.

  4. HippiE septiembre 25, 2009 en 1:21 pm

    WTF desde cuando es .com.mx 😐 santo niño de atocha!!! que pro

  5. xrazerx septiembre 25, 2009 en 3:24 pm

    es pura redireccion 😛 http://www.latolonga.com.mx jajaja tengo que pagar 100 varos para que me lo agregue wordpress

  6. ieus septiembre 25, 2009 en 4:56 pm

    jajaj pinches billetes baratos no serviran de nada

  7. metalin septiembre 26, 2009 en 12:06 am

    no mames, no me gusto el billete de 100

    • ieus septiembre 26, 2009 en 11:05 am

      dse ve bien de la verch

  8. ieus septiembre 26, 2009 en 11:07 am

    pinche longa mejor ahbal de la vergota que es el beatles rock band!!!!

  9. xrazerx septiembre 26, 2009 en 12:53 pm

    No puedo hablar de lo que no tengo we :[ Prestamelo para hacer un review! ajaja

    • ieus septiembre 28, 2009 en 5:26 pm

      tampoco lo tengo ¬¬” uno que es jodido como solo yo

  10. YaY!!! septiembre 26, 2009 en 1:34 pm

    ya le di “folou” ala Longa 😀

  11. Yesenia septiembre 28, 2009 en 10:39 am

    a mi se me hace chido el de 200

  12. YaY!!! octubre 1, 2009 en 10:39 pm

    Reiser reiser!, quiero hacer un blog pero no se como darle las tres “b”; bueno bonito y berijon ayudeme! :p

    • xrazerx octubre 2, 2009 en 11:15 am

      Pues soy la persona menos indicada 😀 jaja

      En temas chidos y un buen panel de control esta el WordPress…
      Si quieres personalizar los temas + adsense go a Blogger…

      Si quieres tener todo eso junto pues compra un hosting hahaha.

      Y lo de verijon pues de ti depende que tan chiludo andes 😀 La gente visitara tu blog gradualmente.

      • YaY!!! octubre 2, 2009 en 5:41 pm

        Creo que sera el WordPress porque se me hace mas bonito Rofl :p

        • metalin octubre 4, 2009 en 12:01 am

          Tmb intente hacer un blog… y creo que fue un fracaso 😄

          suerte!

          (YA ACTUALIZA LA LONGA RAZER!!!!!!!)

  13. oscar octubre 5, 2009 en 11:39 am

    LA NETA TENGO UNO DE 100 AHORITA Y SI ESTAN CHIDOS..
    ES EL BICENTENARIO, IDIOTAS IGNARANTES INVESTIGUEN
    POR ALGO HACEMOS LO QUE QUEREMOS ¨VIVA LA LIBERTAD¨
    EN OTROS PAISES YA QUISIERAN TENER LO DE NOSOTROS
    ( Y ESTO ES MUY APARTE DE LA POLITICA )…

    • ieus octubre 5, 2009 en 2:19 pm

      Si sabes como comenzo la independencia verdad (constitucion de cadiz…)

  14. ieus octubre 5, 2009 en 11:22 pm

    http://www.youtube.com/watch?v=ubuQ_M5xpio&feature=related longo ve esto!! xD

  15. vane octubre 6, 2009 en 1:52 pm

    Si a ustedes no les gustaron los nuevos billetes, mejor callense.

    • ieus octubre 6, 2009 en 2:02 pm

      Date cuenta que por mucho festejo que sea en estos momentos el pagar la impresion “n” numero de billetes de 100 pesos y de 200 pesos no es una estrategia lo mas cercana a la optima. Ademas al aumentar el papel momeda en circulacion el papel moneda acutal pierde “valor”

  16. moko octubre 7, 2009 en 12:58 pm

    pinche razer culo ya actualiza T_T

  17. metalin octubre 8, 2009 en 6:23 pm

    Ya actualiza este congal!

  18. nightshade666 octubre 14, 2009 en 11:43 pm

    Sí, ya actualiza.
    Tus lectores quieren enterarse de lo que piensas.
    ¡ACTUALIZA!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: