« La Tolonga »

Mas ácido que el limón.

Leyenda Urbana #1: Ahorra dinero al usar tu Celular.

11730560671  Bueno, este correo me lo reenvió mi novia, y pues si esta medio largo así que lo voy a dividir en partes para los webones… pero bueno, les soy sincero, no les hago mucho caso a este tipo de correos o cadenas, por que la mayoría son un vil HOAX, pero al leer este (mas que nada por que me obligaron lol) puede que tenga algo de razón, yo no digo que sea 100% verídico, pero a las pruebas me remito, mi novia esta en Telcel y yo estoy en Movistar (estoy esperando que se me acabe la garantía para cambiarme) y potah el crédito se me va en chinga y viceversa… Pero primero vamos leyendo el mail…

¿Sabías que cuando respondes un mensaje de texto y la otra persona tiene otra compañía de móvil estás pagando un SMS más de cuatro veces más caro?
Pasa que cuando uno aprieta "RESPONDER" desde el SMS que te mandaron, estás usando el servidor (o sea la empresa) de tu remitente.
Entonces en vez de pagar 80 centavos pagas entre 2 y 4 pesos La forma de que no te pase más esto es saber si tus contactos usan Movistar, Iusacell, Nextel; si se corresponde con tu servidor no importa, pero si por ejemplo eres Telcel y el otro Movistar, pagas 3 pesos y no 80 centavos.
Lo que tienes que hacer es:
MANDAR UN MENSAJE NUEVO y NO RESPONDER DESDE EL QUE TE MANDARON.
Así siempre te sale en 80 centavos.
Es importante que esto se sepa, porque es una estafa a nivel mundial y pocas personas lo conocen..

No me iba a quedar con la duda, y como usuario Movistar, tenemos un Panel de Control en la pagina que nos permite checar el saldo sin costo alguno, y pues hicimos el proceso mi novia y yo, le respondí un mensaje y le envié uno nuevo… el precio no casi no vario, me costo 0.98 centavos al mandar el mensaje de las dos maneras que dice el correo…

Así que es una mamada eso de que te cobran de 2 a 4 pesos. Aunque si sale mas barato el mensaje desde Telcel… a 0.85 centavos jaja.

De todos modos, si alguien ha tenido experiencias cercanas de 4 varos, deje su comentario y listo.

5 Respuestas a “Leyenda Urbana #1: Ahorra dinero al usar tu Celular.

  1. Darkniela66 septiembre 18, 2009 en 5:38 pm

    Jajaja supongo que ya no voy a comentar nada xD, ya pusiste ahi lo que cheque, que el mensaje, o mas bien, todos los mensajes de Telcel te cuestan .85 centavos 😀

  2. metalin septiembre 18, 2009 en 7:34 pm

    No maa… ami se me acaba 100 pesos de saldo en…. 10 mensajes rofl

    • moko septiembre 18, 2009 en 10:40 pm

      pos si dejaras de mandar esos mensajes a telejuegos te duraria mas 😀

      • YaY!!! septiembre 18, 2009 en 11:37 pm

        hahahahhahaha pinche mokashino :p

  3. Makavelii agosto 1, 2010 en 4:10 am

    Pues fijense que un amigo me transfirio 50 varos de saldo, y al enviar varios sms (9 para ser exactos) con la opcion responder, al querer responder el siguiente sms, me indico que era imposible enviar, pues al pedir saldo me indico que se habia agotado.

Responder

