« La Tolonga »

Mas ácido que el limón.

El Top-10 de DL Speed en América del Norte.

Checando  mi conexión madreada que hasta pena me da poner, me encontré con otras características del SpeedTest y una de ellas es que te permite checar como anda tu país con respecto a la media de Download y al Upload, y mirando la parte de América del Norte no me extraño nada que México no estuviera ahí, digo el servicio es una mierda, pero estar por debajo de Belice o Costa Rica… No mames, que pena. Pero bueno yo se que en el año 3000 México alcanzara los 10Mbps (reales).

FireShot capture #009 - 'Speedtest_net - World Results' - www_speedtest_net_global_php

4 Respuestas a “El Top-10 de DL Speed en América del Norte.

  1. YaY!!! septiembre 18, 2009 en 11:27 pm

    yo ya no voy a estar vivo en el año 3000 😦

  2. moko septiembre 19, 2009 en 5:46 pm

    lol no mames, esa madre te engaña machin :0, segun esa cosa corea tiene la max velocidad con 20 mb osea no mames

    • xrazerx septiembre 19, 2009 en 7:18 pm

      Jaja de todos modos no creo que México este por arriba de eso 😛 Ademas es un promedio nab 😛

  3. metalin septiembre 20, 2009 en 8:15 pm

    Hahahahaha.

    Algun dia me hare pasar por mierdetonero y me ire a costa rica

Deja un comentario

